Connect with us

Apple

iPhone 5 confirma varios de los rumores

Published

on


Después de meses de especulació, al fin se dio a conocer el nuevo iPhone, y como era esperado confirma varios de los rumores que se tenían de él.

Cuenta con una estructura unibody de aluminio de 112 gramos un 20% más liviano que el iPhone 4S y 7.6mm de grosor. En esta actualización se ha incorporado una pantalla Retina de 4 pulgadas y una resolución de 1136×640 pixeles y una densidad de 326 pixeles por pulgada. Para evitar problemas de compatibilidad con las aplicaciones, en el iPhone 5 aparecerán dos lineas horizontales para cubrir el espacio. La pantalla tiene un 44% más de saturación que su antecesor (usa la misma tecnología que el nuevo iPad).

Cuenta con una mejora importante en su conectividad, por lo que se ha añadido tecnología LTE. Una de las ventajas que tendrá es que irá incluido en el mismo chip de antena que el 3G, por lo que el intercambio es casi instantáneo. Junto a esto se ha incorporado un procesador A6, con lo que se ha conseguido el doble de rendimiento y velocidad. Además se ha mejorado su rendimiento gráfico para GPU.

También cuenta con una cámara de 8 megapíxeles, lente de 5 elementos con apertura f/2.4. Funciona de manera más rápida y cuenta con una mayor reducción del ruido. Junto a estas características se incluye la opción panorama (únicamente disponible en iPhone 5 + iOS6) con la capacidad de realizar fotografías de hasta 28 Mp. Vídeo a 1080p con mejora de la estabilización de la imagen y se ha incluido la opción de tomar fotos mientras se realiza un vídeo. Cuenta con una importante mejora de la cámara frontal permitiendo grabación a 720p.

Se ha incorporado un nuevo conector como ya se comentó en infinidad de ocasiones. Este nuevo conector,Lightning, permite conectarlo de ambos lados y es un 80% más pequeño que el anterior (8 pines). Se venderán adaptadores del antiguo conector al nuevo para evitar problemas de compatibilidad entre conectores. Además se ha mejorado la velocidad de transferencia del mismo. Junto al conector podremos encontrar la entrada de audio.

Se han incluído mejoras en el audio de llamada, gracias a la incorporación de 3 micrófonos. Uno en la parte inferior, otro en la parte trasera y otro en la parte frontal. De este modo se consigue reducir el ruido mejorando de manera notable la calidad del audio.

En principio se mantendrá el mismo precio del iPhone 4S y estará disponible el 19 de Septiembre en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia y una semana después en España y México.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: