Connect with us

Apple

Instamail Photo: agrega imágenes ilimitadas en tus correos desde el iPhone o iPad

Published

on

Los usuarios que usan dispositivos basados en iOS, como el iPhone o iPad, saben de la prácticidad que otorga el sistema operativo, pero tambien de sus limitantes, en particular aquella de sólo poder adjunta  cinco imágenes como máximo en el correo electrónico.

Aquí es donde entra Instamail Photo: la aplicación te permite adjuntar imágenes ilimitadas en tus e-mails redactados en iPhone y iPad. Tu forma de redactar los mensajes no cambiará y será desde el mismo cliente de correo electrónico, la diferencia simplemente erradica en que podrás añadir sin ningún problema más de cinco imágenes en un mensaje.

Hay que tener en cuenta que dependiendo del cliente que utilicemos seguiremos teniendo las mismas limitaciones de espacio que anteriormente: por ejemplo, si utilizamos Gmail el límite de 25MB seguirá estando presente. Para utilizar la aplicación no hace falta registro, sólo entrar en Instamail Photo, entrar en el menú de“stock photos” y seleccionar las imágenes que queramos adjuntar.

Más informacion en: Instamail Photo

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: