Connect with us

Android

LANZA HUAWEI: KOKÓ, UN NUEVO SMARTPHONE

Published

on


EXCLUSIVO EN ELEKTRA

Ciudad de México, 1° de agosto de  2012: HuaweI, proveedor líder en soluciones para tecnologías de información y comunicación, en compañía de Grupo Elektra presentaron un nuevo concepto de comunicación mediante el cual los usuarios podrán disfrutar de la más avanzada tecnología en teléfonos celulares sin importar el operador que les brinde el servicio.


Como parte de éste nuevo programa donde los usuarios podrán disfrutar de los más avanzados teléfonos celulares sin contar con las restricciones de un contrato con cualquier operador, Huawei presentó al mercado mexicano su más novedoso Smartphone llamado Kokó.


Con Kokó los usuarios pueden tropicalizar su teléfono a sus necesidades y estilo de vida ya que tienen acceso a miles de aplicaciones compatibles con el sistema operativo Android  y también pueden capturar imágenes y videos en (HD) alta definición, disfrutar sus películas favoritas en su pantalla touch y contratar un plan de pago o pre-pago en la compañía de su elección.


El innovador Smartphone Kokó de Huawei cuenta con un diseño inteligente, estilizado en color negro y una pantalla táctil  de 4.0 pulgadas.


Además de una avanzada tecnología, el innovador teléfono de Huawei, Kokó, cuenta con una potente cámara de 8 mega pixeles con enfoque automático y flash incorporado para que los usuarios puedan capturar cada instante y compartirlo de manera instantánea con amigos y familiares mediante las aplicaciones precargadas de redes sociales.


“Huawei está comprometido con ofrecer nuevas experiencias de internet móvil. Kokó es un claro ejemplo de esto, ya que gracias a su estilizado diseño y a su avanzada tecnología permitirá a los usuarios conocer una nueva forma de estar comunicado mediante redes sociales, mensajería instantánea y las soluciones de telefonía móvil que cada usuario decida contratar con su operador de preferencia”, mencionó Oscar Toulet, Vicepresidente de Asuntos Públicos y Comunicación para Huawei Technologies de México.


Además de ofrecer la más avanzada tecnología de comunicación móvil, Grupo Elektra y Huawei han colaborado para diseñar una nueva estrategia que permitirá un incremento en el número de dispositivos móviles disponibles en el mercado ya que a partir de ahora y de manera exclusiva con Grupo Elektra, los usuarios podrán tener a su alcance el teléfono que mejor satisfaga sus necesidades y diseño sin necesidades de estar atados a una determinada compañía de telefonía celular.


“Para nosotros es muy importante seguir ofreciendo soluciones, productos y servicios que estén al alcance de los consumidores, es por esta razón que Grupo Elektra ha decidido innovar la forma de distribuir teléfonos celulares para que los usuarios puedan escoger las características en el servicio de telefonía que mejor convengan a sus necesidades” mencionó Gustavo Guevara Martínez, Director de Producto de telefonía y Cómputo para Grupo Elektra.


Éste novedoso teléfono estará disponible únicamente mediante los distribuidores autorizados Elektra con un precio de $4,999 de contado y a $120.00 semanales.


FICHA TÉCNICA:


  • Reconoce a su interlocutor y las aplicaciones más utilizadas, almacenando dicha información.

  • Social Graph: Brinda acceso fácil y rápido; reconoce a las personas más importantes para el usuario, utilizando esa información para completar la pantalla de inicio. Cuanto más frecuentemente se comunique con alguien, más grande se volverá el ícono asociado a esa persona.

  • Activity Graph: Permite acceder de manera fácil y rápida a las aplicaciones favoritas, y cambia automáticamente  las que más se utilizan.

  • Music Now: Reproduce las canciones favoritas.

  • Smart Gallery: Muestra las fotos preferidas en secuencia.

  • Gracias al acceso instantáneo a los más de 450,000 juegos, aplicaciones, música, libros y películas disponibles en Google Play™, desde hoy, no habrá tiempo para aburrirse.


  • Poderosa cámara de 8Mp

  • Cámara VGA frontal para establecer sesiones de videochat con familiares y amigos

  • Android 2.3.5 Compatibilidad con Bluetooth®

  • Batería de larga duración

  • Conectividad DLNA

  • Cuenta con sensores de posición, luz ambiental, proximidad y giroscopio

  • Doble micrófono para una conversación clara

  • Procesador de 1.4 ghz

  • RAM de 512 MB

  • Banda dual HSDPA/Quad-band EDGE


  • W / W+G / EVDO

  • Wi-Fi b/g/n

  • Comparte su señal de internet hasta con 5 dispositivos mediante su HOTSPOT integrado.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
AppsUser

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: