Connect with us

Android

Twitter actualiza su aplicación móvil para iOS y Android

Published

on


Twitter lanzó el día de hoy su nueva versión tanto para iOS como para Android, con importantes novedades, como se rumoreaba en los últimos días, estando también envuelta en polémica debido a las restricciones que estaban empezando a aplicar en su API.

Pues bien, la nueva versión de Twitter trae como principal característica aquella que ya usamos todos en la versión web oficial, que es aquella con la que nos permite la interacción con los propios tweets. De esta manera, dentro de el propio tweet podemos ver el contenido multimedia que lleva asociado, como vídeos, imágenes u otros contenidos que puedan ser incorporados. Además de los tweets interactivos, también tenemos mejoras en las notificaciones push, y también las notificaciones aparecerán dentro de la barra de estado cuando los usuarios estén en la propia aplicación de Twitter en iOS.

El acceso al perfil de cualquier usuario con tan sólo pulsar su avatar, soporte para las tendencias personalizadas, soporte de autocompletado en las búsquedas, y la actualización de su logo, son otras de las novedades de esta nueva versión, que los usuarios podemos descargarnos de manera gratuita en los markets de ambas plataformas móviles.

Enlace: Twitter para iOS – Twitter para Android

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: