Connect with us

Comunicados de Prensa

Finaliza la Copa de las Naciones Danone 2012 tras una ardua competencia

Published

on


  • ·         Las Chivas del Guadalajara vencieron 2- 1 a los Tuzitos del Pachuca en la ronda de penales
  • ·         El equipo representará a México en la final internacional en Polonia, en septiembre próximo

México DF. 9 de julio de 2011.-  El día de ayer finalizó la décimo tercera edición de la Copa de las Naciones Danone tras una ardua competencia. Después de empatar 2-2 en el segundo tiempo, las chivas del Guadalajara se proclamaron campeones, tras derrotar a los Tuzitos del Pachuca 2-1 en la ronda de penales.

 

Por su parte, en el encuentro por el 3º y 4º lugar, equipo de los Delfines de Monterrey consiguió el 2 – 1 a su favor, tras derrotar al equipo de Tamaulipas en un partido muy cerrado.

 

En esta edición, participaron un total de 384 equipos de futbol infantil, con el objetivo de coronarse campeones nacionales, para ganarse su pase a Polonia.

 

El torneo nacional de la Copa Danone se llevó a cabo del 23 de junio al 8 de julio, y por primera vez en la historia de la Copa Danone en México, se realizaron partidos en tres diferentes sedes: Cd. de México (en los campos del Club América), Guadalajara (Club Atlas) y Monterrey (Club Rayados).

 

 

 

En esta ocasión, tocará el turno al equipo de las Chivas del Guadalajara, para representar a México en el torneo internacional que tendrá lugar en septiembre de este año, en Polonia y en donde participan más de 40 países de los 5 continentes.

 

“Para nosotros es un orgullo que cada vez más chicos y chicas participen en la Copa de las Naciones Danone en México, de hecho, este año se realizaron partidos en tres diferentes sedes; justamente, es este el objetivo que tiene Grupo Danone con este proyecto: promover la salud y estilos de vida que incluyan el deporte entre el mayor número de jóvenes” comentó Erika Martínez, Relaciones Públicas de Danone de México.

 

Así mismo, los padrinos de la final de la Copa de las Naciones Danone: Guillermo Huerta, Raúl Rodrigo Lara, Carlos López De Silanes y los jugadores de la división Sub- 20, dieron algunas palabras de aliento al equipo de las Chivas, que representará a México en la justa deportiva internacional.

 

“Todos los que participaron en esta Copa Danone, son sin duda las próximas promesas del futbol mexicano; es importante que desde chavitos participen y aprovechen este tipo de torneos, pero sobretodo que lo disfruten y se diviertan”, así lo comentó Carlos López, Director Deportivo del Club América.

 

“Estamos muy contentos pues una vez más la Copa de las Naciones Danone en México fue todo un éxito; ahora toca el turno de las Chivas del Guadalajara de representar a nuestro país en esta importante justa deportiva, estamos seguros de que harán un gran papel”, finalizó Erika Martínez, de Danone de México.

 


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: