Connect with us

Comunicados de Prensa

Servicio de interpretación móvil fácil y rápido de AT&T derriba las barreras de idioma

Published

on


El servicio de interpretación On Demand Interpreter de AT&T brinda acceso a intérpretes profesionales en más de 170 idiomas

 

DALLAS, 18 de junio de 2012 — Welcome. 欢迎. Willkommen. Bienvenidos a una de las maneras más sencillas de comunicarse entre diferentes idiomas: el servicio de interpretación a demanda de AT&T (AT&T On Demand Interpreter) a través de Language Line Services. Con solo tocar dos teclas de un teléfono móvil, el usuario puede acudir inmediatamente a intérpretes con capacitación profesional, 24 horas al día, siete días de la semana.

 

Al oprimir *4 (“I” para intérprete), el usuario se dirige a un servicio de reconocimiento de voz y se le solicita que “diga el nombre del idioma que necesita”. AT&T On Demand Interpreter entonces se conecta rápidamente con intérpretes que abarcan más de 170 idiomas. El servicio permite que las organizaciones se comuniquen fácilmente con personas con dominio limitado del inglés en sus idiomas nativos más familiares y cómodos.

 

AT&T* se ha asociado con Language Line Services, líder mundial en servicios lingüísticos y de interpretación telefónica, para ofrecer esta innovadora solución.

 

Los beneficiarios

AT&T On Demand Interpreter está disponible ahora para las agencias del gobierno federal y para las empresas y proveedores de atención médica. Al proporcionar servicios de interpretación en teléfonos móviles, AT&T On Demand Interpreter es ideal para apoyar a los socorristas en situaciones de emergencia, los proveedores de atención médica en hospitales y en el hogar, empresas de cualquier tamaño y virtualmente cualquier organización con personal de campo.

 

“En la sociedad global y multicultural de hoy, AT&T On Demand Interpreter ayuda a aliviar las dificultades de las barreras lingüísticas en las interacciones cotidianas. Conecta telefónicamente a las personas de manera significativa, permitiéndoles conversar de inmediato a través de intérpretes profesionales en cualquier momento”, expresó Chris Hill, vicepresidente, Soluciones de Movilidad Avanzada, Soluciones Empresariales y para el Hogar de AT&T.

 

“La interpretación exacta y fiel es crítica para tomar decisiones eficaces en estas organizaciones, para llevar a cabo las operaciones diarias con mayor eficiencia y para obtener mejores resultados de los socorristas y del personal médico móvil y de seguridad nacional”, dijo Louis F. Provenzano, Jr., presidente y director ejecutivo de Language Line Services.  “El acceso a idiomas en los Estados Unidos nunca ha sido más importante que hoy, ya que se anticipa que las crecientes minorías étnicas del país se conviertan en mayoría para el año 2042.”

 

AT&T On Demand Interpreter a través de Language Line Services es una función adicional a la cual se puede suscribir mensualmente a nivel de usuario individual. Disponible hoy, On Demand Interpreter se incorpora al robusto portafolio de soluciones de movilidad de AT&T para agencias del gobierno federal, organizaciones de atención médica y empresas.

 

Para obtener más información, visite http://www.att.com/Interpreter.  


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: