Connect with us

Comunicados de Prensa

Pleasure Hunt 2, el juego en linea de Magnum

Published

on


  • ·         Pleasure Hunt 2 en el mundo, un juego interactivo que sigue a una hermosa joven que busca el placer, a través de los lugares más hot del mundo
  • ·         La heroína corre tras las pistas del juego, pasando por grandes marcas de lujo como la joyería italiana Bvlgari, la marca de surf Quiksilver y el exclusivo Hotel Fasano en Río de Janeiro.
  • ·         El juego fue construido a la perfección a través de 6,500 fotografías y la recreación en 3D, lo que garantiza que el juego se sienta y se vea asombrosamente parecido a la realidad.
  • ·         Juega gratis en pleasurehunt2.mymagnum.com 

México D.F., 4 de julio 2012.-Prepárense todos aquellos que quieren encontrar el placer! Ya se empieza a sentir  Pleasure Hunt a través del Internet. Magnum ha lanzado hoy la segunda parte de Magnum  Pleasure Hunt 2 en el mundo, un juego interactivo que sigue a una hermosa joven buscadora de placer, a través de los lugares más hot del mundo en un intento de encontrar el máximo placer – la nueva paleta Magnum Infinity .

 

Después del exitoso lanzamiento de  Magnum  Pleasure Hunt  a través de Internet en abril de 2011 que atrajo a más de 7 millones de jugadores en todo el mundo, Magnum  se complace en dar a conocer la secuela: Magnum  Pleasure Hunt 2 a través del mundo. Esta nueva versión está hecha para disfrutar de intensas jornadas que te transportan a una aventura totalmente interactiva en la que ves al personaje principal correr por las bulliciosas calles de Nueva York, flotar sobre el horizonte romántico de París y surfear las olas de Río de Janeiro.

Recolectando bombones de chocolate y trocitos de cacao para encontrar el máximo placer: la nueva paleta Magnum Infinity, la heroína corre tras las pistas del juego, dando volteretas, saltos y pasando por grandes marcas de lujo como la joyería italiana Bvlgari, la marca de surf Quiksilver, la aerolínea holandesa KLM Royal Airlines y el exclusivo Hotel Fasano en Río de Janeiro, dándole al juego una sensación de realidad. Desde los faros en las calles y las señales de tráfico, todos los paisajes y cada detalle que aparece en el juego fue construido a la perfección a través de 6,500 fotografías y la recreación en 3D, lo que garantiza que el juego se sienta y se vea asombrosamente parecido a la realidad.

 

AlperEroglu, Gerente de Marca Global de Desarrollo, Medios Digitales y Sociales de Magnum, comentó: “Estamos muy emocionados con el lanzamiento de Magnum  Pleasure Hunt 2 a través del mundo. Este juego realmente es un paraíso para los buscadores de placer, ya que te da la oportunidad de viajar por el mundo, visitar tiendas de lujo y nadar en el cálido océano Atlántico en la búsqueda del máximo placer: la nueva paleta Magnum Infinity. Lo más sorprendente es hacer todo esto delante de sus computadoras.”

 

Empieza una nueva aventura  y enfréntate a todos los retos que encontrarás en el juego en http://pleasurehunt2.mymagnum.com/ y trata de llegar a tu puntaje más alto en el mejor tiempo posible.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: