Connect with us

Comunicados de Prensa

Nueva Línea de refrigeradores LG Lancaster Door in Door, Los mejores aliados para las cocinas Mexicanas

Published

on


  • Los nuevos refrigeradores LG Lancaster integran una puerta SMART ECO DOOR y un compresor Linear Compressor para reducir el consumo de energía
  • Las tecnologías exclusivas de LG mantienen los alimentos frescos por más tiempo.

México, D.F. a 9 de Mayo de 2012. LG Electronics México empresa líder en productos de línea blanca,  introduce su nueva línea de refrigeradores LG Lancaster Door in Door, una muestra de tecnología de vanguardia aplicada en cada una de sus partes y con un diseño  inigualable.

 

Los nuevos refrigeradores LG Lancaster (modelos GC-M234LD y GC-M238LD), incluyen la nueva SMART ECO DOOR que permite sacar los alimentos cotidianos de una forma más fácil, sin tener que abrir la puerta completa lo que disminuye el consumo de energía al no permitir que se escape el aire frío, es importante señalar que LG fue el primer fabricante en el mundo en incluir dicha puerta a un refrigerador.

 

Los refrigeradores LG Lancaster cuentan con el Compresor (motor) exclusivo de LG, Linear Compressor, que reduce el consumo de energía en un 20% y disminuye el ruido causado por el mismo, además de tener una garantía de 10 años. Esta nueva tecnología en el motor permite que la temperatura sea estable dentro del refrigerador aún cuando la temperatura exterior varíe, conservando así los alimentos frescos por más tiempo.

 

El sofisticado diseño de los nuevos refrigeradores LG fueron creados para dar un toque de elegancia siguiendo la visión de la compañía de hacer la vida más fácil, y más divertida, a través de productos de línea blanca de tecnología digital.  La comodidad y el espacio en el refrigerador es algo para destacar ya que se han incorporado nuevos compartimientos y accesorios que permiten mantener el orden en el interior de tu refrigerador:

 

ü  Smart Eco Door  – Una media puerta que te permitirá sacar tus alimentos cotidianos de una forma más fácil, sin tener que abrir la puerta completa, disminuyendo el consumo de energía al  evitar que se  escape del aire frío.

 

ü  Filtros Hygiene Fresh – sistema de filtros que ayudan a evitar los malos olores dentro del refrigerador

ü  Luz Blanca LED, iluminación más brillante y uniforme en comparación con la luz amarilla convencional.  La luz LED consume 88% menos energía que un foco tradicional y genera mucho menor calor.

 

 

ü  Panel Sensible – Con pantalla LED iluminándose de un color brillante al primer toque.

                                          

 

LG Electronics ve a futuro y trabaja en el desarrollo de productos, comprendiendo las necesidades y tendencias clave para brindar los mejores productos de línea blanca. Los refrigeradores LG  son convenientes, espaciosos y elegantes, adaptándose a la vida de los consumidores.

 

La nueva línea de refrigeradores LG Lancaster Door in Door se encuentra disponible en tiendas departamentales y especializadas.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: