Connect with us

Apple

25 juegos de iPhone y iPad compatibles con Apple TV

Published

on



Uno de los más recientes e interesantes lanzamientos del universo Apple fue AirPlay, una tecnología que permite conectar varios dispositivos iOS dentro de la casa, especialmente Apple TV, y visualizar en una pantalla lo que se muestra en la otra, de tal forma que si estamos ejecutando un juego como Modern Combat 3 desde un iPhone, podemos verlo en la pantalla del TV sin perder calidad, como si se tratara de otra consola más de las de última generación.

Pues bien, algunos de los mejores juegos que han sabido aprovechar tal tecnología al ofrecer en sus gráficos y jugabilidad una calidad de imagen suficiente para una experiencia fascinante en la pantalla grande, están hoy aquí gracias a la recopilación tomada de TheAppleTVGuide, un blog especializado en el dispositivo de televisión de Apple.

1. Torro’s Gold Un gracioso toro que tendrá que esquivar “la maldad” que desciende y simultáneamente atrapar la mayor cantidad de oro.
Precio: Gratis

2. Snowboard Hero Uno de los mejores juegos de deportes, en este caso de Snowboarding, en el que competiremos a punta de destreza con el acelerómetro.
Precio: $2.99

3. Let’s Golf! 3 Un juego de Golf con un peculiar estilo que se asemeja al de su similar para Nintendo Wii (con avatares, escenarios coloridos y gráficos en alta calidad).
Precio: Gratis

4. Fuego’s River Adventure Y si el anterior se parecía al Wii, éste se parece a un juego del Microsoft Kinect. El truco: la cámara del iPad que logra captar nuestros movimientos para convertirlos en acciones dentro del juego.
Precio: $1.99

5. Jurassic Park: The Game Situada en la segunda mitad de la primera película, la saga nos transporta al momento en que los dinosuarios quedan libres. La idea es escapar para no ser devorado.
Precio: $6.99

6. Zombie Gunship Estaremos a bordo de un AC-130 manejando el disparador para acabar con la mayor cantidad de zombies posibles y salvar a los pocos sobrevivientes de la invasión.
Precio: $0.99

7. SHIFT 2 Unleashed Tal vez el mejor juego de autos que ha sido lanzado para iOS: movimientos y detalles gráficos de cada auto, sonidos, competencias y jugabilidad extraordinarios.
Precio: $0.99

8. Modern Combat 3: Fallen Nation Tipo Call of Duty, un juego bélico en primera persona con gráficos dignos de PS3 en el que habrá que acabar con ejércitos enteros para defender la libertad.
Precio: $6.99

9. Ducati Challenge HD Competencias de motos de alto cilindraje. Uno de los que mejor se integra al AirPlay con controles especiales de manejo. Incluye modo multijugador.
Precio: $4.99

10. MetalStorm: Wingman Otro juego de guerra pero esta vez en el aire. Aviones súper armados y en alta definición destruyéndose por completo en una espectacular batalla.
Precio: Gratis

11. Sky Gamblers: Rise Of Glory También un juego de guerra y también de aviones, pero esta vez situado en los escenarios de la primera guerra mundial. Destaca por sus modos multijugador.
Precio: $5.49

12. Otto Matic Diseñado para los más pequeños pues sus protagonistas son decenas de coloridos alienígenas que tendrán que eliminarse de determinadas maneras según cada nivel.
Precio: $2.99

13. Cro-Mag Rally Lo primero que hicieron los primeros hombres de las cavernas al inventar la rueda fue armar emocionantes carreras en sus autos de roca y madera, o al menos ese es el argumento del juego.
Precio: $3.99

14. Nanosaur 2 Un tanto parecido a Jurassic Park, sólo que esta vez nosotros manejaremos un terodáctilo futurista lleno de armas avanzadas y una incontrolable furia.
Precio: $3.99

15. Enigmo 2 No sólo los juegos violentos son adicitivos, lo que confirma Enigmo 2, un puzzle en 3D -protagonizado por lásers, campos magnéticos y otros objetos guiados por leyes físicas- que requiere de habilidad mental para ir superando cada nivel.
Precio: $2.99

16. Atari’s Greatest Hits Un espacio para los juegos de antaño, esos en los que gastábamos horas completas en la maquinita de monedas. Aunque es gratuito, para desbloquear el centenar de juegos que le componen, es necesario desembolsar $9.99.
Precio: Gratis

17. War Pinball HD Un Pinball un tanto recargado con helicópteros, armas y hasta Chuck Norris adornando sus escenarios.
Precio: $2.99

18. RAGE HD Un juego de disparos en el que se irán eliminando todo tipo de bestias mutantes, con detalles gráficos bastante espeluznantes.
Precio: $1.99

19. Touchgrind Para los amantes del skateboard que alguna vez jugaron con las pequeñas tablas multifuncionales que se manejaban con los dedos, en Touchgrind encuentran su lado digital recargado y personalizable.
Precio: $4.99

20. Pinball HD Otro clásico de las maquinitas pero esta vez con un toque futurista y unos gráficos tridimensionales que lo hacen muchísimo más interesante que el Pinball real.
Precio: $0.99

21. Mega Jump Saltar, rebotar y tomar todo tipo de objetos, esa es la misión en este colorido juego también para niños pequeños.
Precio: Gratis

22. Chopper 2 Si te gustan los helicópteros, en Chopper podrás pilotearlos a tu antojo para ir completando misiones.
Precio: $2.99

23. Real Racing 2 HD Otro espectacular juego de carreras en alta definición que poco tiene que envidiarle a Shift 2. El parecido de los autos con los modelos reales es admirable.
Precio: $2.99

24. Angry Birds Y si el popular juego de lanzar pájaros se ve bastante increible en pantallas pequeñas, sus gráficos HD también dan para visualizaciones en tamaño gigante. Olvídate del scroll para acercar la vista, ya no será necesario.
Precio: Gratis

25. N.O.V.A. 2 (Near Orbit Vanguard Alliance) Otro FPS (First Person Shooter) laureado por su sencilla jugabilidad sin prescindir de un argumento completo, una historia de ciencia ficción que combina acción, armas y enemigos extraterrestres en varios y llamativos modos de juego. Es desarrollado por Gameloft.
Precio: $6.99


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: