Connect with us

Comunicados de Prensa

Sony presenta las primeras cámaras de videovigilancia hibridas en el mercado

Published

on

  • Las nuevas cámaras hibridas pueden transmitir de forma simultánea imágenes analógicas SD e IP en resolución HD

México, D.F., a 25 de abril de 2012.- Sony Professional Solutions Group (PSG) presentó, en el marco de Expo Seguridad, sus nuevas soluciones IPELA HYBRID que se componen de cinco cámaras de la serie Z, incluyendo cámaras fijas, PTZ y modelos minidomo en combinación con sus unidades receptoras. En conjunto, los nuevos productos de Sony ofrecen una amplia gama de aplicaciones de vigilancia, especialmente para actualizaciones de sistemas analógicos basados en instalaciones con cableado coaxial.

La nueva serie Z representa una nueva categoría de seguridad que va más allá de las cámaras analógicas y cámaras de red existentes, ofrece las primeras cámaras de la industria capaz de transmitir de forma simultánea, imágenes analógicas SD e imágenes IP en resolución HD sobre un cable coaxial.


“La llegada de las soluciones IPELA HYBRID cambia el largo tema de discusión de cómo y cuándo migrar antiguas instalaciones analógicas a sistemas basados en IP”, comentó Guillermo Dávila, Gerente de Mercadotecnia para la Categoría de Aplicaciones para Sony de México. “Ahora hay una ecuación de valor totalmente nuevo para todos aquellos que se encuentren limitados por la infraestructura coaxial. Con la serie Z, la adición de imágenes de alta definición y la funcionalidad IP permiten beneficios tales como mayor rentabilidad en los costos de implementación así como en la instalación física”, agregó.


Con la tecnología híbrida también se superan las especificaciones de Ethernet en relación a la distancia que alcanza la señal de video, que permite 300 metros de cable y funciona prácticamente sin degradación de imágenes, gracias a esto no hay necesidad de otros aparatos que requieren costosas mejoras de infraestructura.

La línea de introducción de soluciones IPELA HYBRID incluyen cámaras y receptores que cubren las aplicaciones de seguridad más comunes y son adecuadas para remplazos ad-hoc de cámaras analógicas, o bien para hacer mejoras estratégicas a un sistema CCTV analógico. Las cámaras de la serie Z toman la versatilidad y amplio conjunto de funciones de las cámaras IP de Sony y combinado con las unidades receptoras, hacen que estas características se encuentren disponibles en una infraestructura de cable coaxial.

La nueva línea de soluciones IPELA HYBRID está compuesta por: la cámara fija SNC-ZB550 que ofrece imágenes en resolución HD (1280×1024); los minidomos HD SNC-ZM550/551; las cámaras robóticas con movimiento PTZ SNC-ZP550/ZR550; y los receptores SNCA-ZX104 y SNCA-ZP104 que funcionan para 4 cámaras de la serie Z.

Los nuevos modelos estarán disponibles en México a partir del mes de junio a través de los principales distribuidores autorizados.

Fact Sheet

SNC-ZM550/551

  • Minidomos con resolución HD (1280×1024)

  • Cuenta con sensor progresivo Exmor™ CMOS de 1/3

  • Imágenes de 1.3 megapixeles

  • Sincronización de iluminación mínima de 0.5 lux a color y 0.3 lux en blanco y negro

  • Sistema de señal: color NTSC/PAL conmutable

  • Formato de imagen de compresión de video JPEG/MPEG4/H.264

  • Distancia de enfoque de 3,1 mm a 8,9 mm

  • Apertura relativa máxima del objetivo de F1,2 a F2,1

  • Consumo de alimentación de 6,0 W máxima

  • Temperatura de almacenamiento de  0°C a 50°C

  • Dimensiones 140 mm × 118 mm

  • Peso aproximado de 715 g

  • El modelo SNC-ZM551 incluye carcasa antivandálica

  • Disponibilidad a partir de junio

Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: