Connect with us

Android

XPERIA PLAY TIENE NUEVOS TÍTULOS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO TU SMARTPHONE

Published

on


Deleita a tus manos y a tus ojos con la experiencia de juego que te ofrece el Xperia™ PLAY. Disfruta al máximo con la nítida pantalla táctil de 4 pulgadas con 16 millones de colores y procesador de gráficos Snapdragon. Siente el juego a través de los botones en los rebordes y las teclas delicadas para jugar. Gracias a su palanca de juego táctil análoga, con el Xperia PLAY, juegas como si fuera una consola. Sonido estéreo espléndido, listo para sentir toda la emoción de un gran juego. Con colores nítidos y gráficos en 3D así como soporte de varios jugadores, Xperia PLAY tiene todo lo que necesitas para vivir la mejor experiencia de comunicación y entretenimiento en un Smartphone. No esperes más y revisa las siguientes recomendaciones.

Mike V: Skateboard Party

Disfruta de Mike V: Skateboard Party totalmente en 3D y HD, el primer juego Skate con ésta característica en todo el mundo de Android. No te pierdas de las gráficas de última generación especialmente optimizadas para el hardware de tu móvil. Te ofrece la mejor experiencia de skateboarding desde tu Xperia. Además podrás encontrar a la estrella favorita de la década de los ochenta como protagonista: Mike Vallely. Disfruta del nuevo sistema de control totalmente personalizable. Aprende más de 40 trucos, crea combinaciones geniales y disfruta de la acción del Skate en un centro comunitario, motel, plaza central o un depósito de chatarra. Elije el lugar donde quieres llevar a cabo el reto. Desafía a patinadores de todas partes del mundo y comparte los resultados con tus amigos en Facebook o Twitter.

Trial Xtreme 2

Trial Xtreme 2 es un título que forma parte de un emocionante juego de motos trial para tu Xperia PLAY. La saga de estos juegos comenzó con Trial Xtreme, que en su momento fue descargado por 4 millones de usuarios convirtiéndose en el juego número 1 en la categoría de carreras.

Este juego desarrollado por Deemedya, tiene 32 niveles en 5 entornos diferentes y el jugador se tiene que enfrentar a múltiples obstáculos. Lucha contra el cronómetro, además practica tus destrezas y perfecciona tu juego al ir superando los retos que implicará toparte con rampas, piedras y coches. Vive una experiencia de conducción sumamente realista. Necesitarás toda la concentración para disfrutar de increíbles escenarios.
Simplemente demuestra, habilidad, control y balance al jugar Trial Xtrem 2 y serás parte del reto.

INC

De los creadores de Meganoid y Stardash llega este retador juego. Lucha a tu manera a través de cuatro mundos muy peculiares. Sobrevive a una gran cantidad de robots y máquinas que tienen una sola misión, no dejar que alcances tu meta: ¡Salvar al Dr Robotus!

Este juego tiene un muy particular estilo de graficas y un efecto de sonido completamente retro. Cuatro mundos y 40 niveles, te harán vivir el mayor entretenimiento.
[lomadeewpro category=’10232′ keywords=’Celulares, USB, Computadoras’]

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: