Connect with us

#ModaGeek

Nokia patenta tatuajes que vibran cuando recibes una llamada

Published

on


La empresa de telecomunicaciones Nokia siempre se ha destacado por buscar nuevas formas de mejorar la tecnología móvil, pero esta vez nos sorprende con algo que dará de que hablar en caso de llegar al mercado.

Una de las más recientes patentes registradas en los Estados Unidos señala un tipo de tatuaje que vibra cuando se recibe una llamada. Se basa en el principio de enviar un impulso perceptible en nuestra piel cada vez que entre una llamada a nuestro teléfono.

La comunicación se llevaría a cabo gracias a la emisión de ondas magnéticas por parte del equipo móvil, las cuales serían recibidas por el tatuaje desatando una respuesta táctil en la piel del usuario. Dicha respuesta física sería personalizable, de la misma manera que ahora lo hacemos con las vibraciones de nuestros celulares, por lo que si queremos identificar las llamadas de determinados contactos podemos asignar una tipo de vibración específico.

Para la fabricación de estos tatuajes magnetizados, Nokia sugiere la utilización de tinta ferromagnética, la cual incluye compuestos como el óxido de hierro. Dicho líquido se calentaría previamente a altas temperaturas para desmagnetizarlo temporalmente y así poder insertarlo en la piel del usuario, posteriormente se utilizaría un imán para remagnetizar el tatuaje recién hecho.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Ybh-hs-wMVE]

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: