Connect with us

Internet

Google+ llega a la marca de los 100 millones de usuarios

Published

on



Google+ ya tiene 100 millones de usuarios, concretamente 100.8 millones. Esto es lo que ha comentado Paul Allen a través de su cuenta en Google+ esta tarde. Hace unos días nos hacíamos eco del anuncio de Larry Page confirmando entonces 90 millones de usuarios de su red social.

También de la estimación de Experian Hitwise sobre la cifra objetivo de 400 millones para finales de 2012, cantidad que Paul Allen vuelve a ratificar. Desde el 19 de enero, cuando se publicó la cifra anterior, Google+ ha estado creciendo a razón de 750.000 usuarios nuevos por día.

Si esta tasa se mantiene constante, la cifra a finales de año rondaría los 345 millones de usuarios, pero Google tiene recursos suficientes para potenciar ese crecimiento aún más. Uno de los que señala Paul Allen es el despliegue de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y en este sentido, razón no le falta.
[lomadeewpro category=’10232′ keywords=’Celulares, USB, Computadoras’]


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: