Connect with us

Hackers

Anonymous no derribará el día de mañana Facebook

Published

on


Durante la semana fue mencionado que posiblemente Anonymous derribaría Facebook el día de mañana, como una forma de continuar las protestas tras el cierre de MegaUpload.


Sin embargo, parece que no será así. El vídeo que menciona esta la intención del grupo de hacktivistas fue sido retirado, y a través de algunas de las cuentas de Twitter asociadas a Anonymous se ha negado el supuesto ataque que iba a tumbar los servidores de Facebook. En varias ocasiones se ha afirmado que esa amenaza en realidad corresponde a personas ajenas a Anonymous que lo que quieren es desacreditar al grupo.

Por ejemplo, en @Anon_Central señalaban “Atención. No nos hemos marcado entre nuestros planes Facebook como objetivo. Estas operaciones han sido comunicadas por provocadores o trolls para desacreditar Anonymous”

En el @anonops aseguraban al mismo tiempo: “Repetimos. Eso de que Anonymous amenaza con tumbar Facebook en enero es sólo un fake”.

Tendremos que esperar a mañana para comprobar finalmente si Anonymous tumba o no Facebook.

[lomadeewpro category=’10232′ keywords=’Celulares, USB, Computadoras’]


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: