Connect with us

Apple

Epson presenta videoproyector para iPad, iPhone e iPod

Published

on


 

Con la introducción de este modelo la compañía busca redefinir la conectividad en una era móvil

 

México, D.F., 3 de enero de 2012.- Epson, compañía líder mundial en tecnología digital, lanza en México el Presenter i+, videoproyector diseñado para iPod, iPhone y  iPad, con el cual será más sencillo proyectar fotografías, videos, escuchar música y cualquier otro contenido digital desde estos dispositivos, simplemente conectándolos en el dock station.

 

Con un sistema de audio independiente, el Presenter i+ tiene la capacidad de reproducir música sin necesidad de estar encendido, integrando bocinas con una potencia de 10 watts en modo estéreo.

 

El videoproyector está equipado con un mecanismo de corrección horizontal capaz de proveer una imagen nítida en todo momento y de alta calidad al conectarse a una consola personal, incluso de forma vertical. Gracias a su sensor integrado, el equipo ajusta el modo de color al ambiente de manera automática y brinda 2800 ansi lúmenes que permiten su uso en diversas condiciones de luz.

 

El  Presenter i+ permite proyectar imágenes claras y brillantes directamente desde memorias USB u otros dispositivos de alta definición, además de contar con una lámpara de alto rendimiento de hasta 5,000 horas de uso y con la tecnología 3LCD (sistema de tres chips con polisilicona de alta temperatura –HTPS, por sus siglas en inglés—que ayuda a obtener imágenes brillantes, con un color muy natural y detalles extremadamente precisos) exclusiva de Epson.

 

El equipo ya está disponible a través de los mayoristas de videoproyección en México.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: