Connect with us

Impresoras

Lexmark, presente en la Cumbre del Cambio Climático

Published

on


Cancún, Q.R. (diciembre 16, 2010) – Congruente con las necesidades ecológicas que ha impulsado a lo largo de los últimos años, Lexmark International de México proporcionó el servicio de impresión en la COP 16 (United Nations Climate Change Conference) principalmente a las Secretarías de Relaciones Exteriores (SRE), Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Materiales (SEMARNAT), así como a la Presidencia de la República.  

Las dependencias organizadoras y los participantes se beneficiaron de las opciones “Paper Less” que proporcionó Lexmark, al utilizar Smart Solutions, una alternativa para el manejo de la información dentro de la Conferencia, sin necesidad de imprimir todos los documentos, incentivando un mejor uso de los recursos y respetando la ecología. La tecnología y calidad Lexmark permitió a los embajadores presentes imprimir los documentos relacionados al trabajo, desarrollo y acuerdos de dicha convención, sin ningún contratiempo.  

“Participar en la COP 16 con la propuesta “Imprima Menos y Ahorre Más” que hemos impulsado a lo largo de este año ha sido una gran oportunidad para Lexmark”, comentó María Rosa Casillas, Directora General de Lexmark México. “El objetivo fue demostrar la versatilidad de las soluciones de impresión y sus opciones de ahorro de papel y energía, pauta importante en las conferencias del encuentro”, abundó. 

El servicio se ofreció con éxito, ya que los asistentes disfrutaron de él sin ningún problema que afectara la productividad del evento. 


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
AppsUser

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: