Connect with us

Impresoras

Imprimir es tan fácil como mandar un email con la nueva ENVY 100 e-All-in-One y la tecnología ePrint de HP

Published

on

Imprimir es tan fácil como mandar un email con la nueva ENVY 100 e-All-in-One y la tecnología ePrint de HP

MÉXICO D.F., 8 de diciembre de 2010 – HP lanza la impresora HP ENVY 100 e-All-in-One de la familia Photosmart, una delgada impresora con diseño único que incluye pantalla táctil (touch screen) de alta resolución, operación silenciosa y sin bandeja para papel a la vista, pues ésta se extiende y se retrae automáticamente.
Hoy, todos nuestros dispositivos electrónicos están conectados al Internet lo que nos permite permanecer informados en todo momento y en cualquier lugar, sin embargo hay dispositivos como las impresoras que todavía se conciben como dispositivos dependientes del hogar u oficina que necesitan estar conectado con una computadora. HP ENVY 100 e-All-in-One rompe con este paradigma, ya que trabaja bajo la tecnología ePrint, que permite al usuario imprimir desde cualquier parte del mundo sin necesidad de una PC o laptop, es decir “si lo tienes en el email, lo puedes imprimir” desde tu smartphone.
La tecnología ePrint de HP permite a los usuarios imprimir de manera segura y rápida con sólo enviar por correo electrónico documentos de trabajo y fotos  directamente a cualquier impresora ePrint sin tener que instalar drivers, ni software a ninguno de los dispositivos.
La HP ENVY 100 e-All-in-One cuenta además con los siguientes beneficios:
— Acceso a APPS como: Tabloide, Yahoo Noticias, Disney, Dreamworks, Crayola y Sudoku directamente desde la pantalla de la impresora.
— Imprime fotos con calidad de laboratorio que se secan al instante y duran por generaciones
— La certificación ENERGY STAR que califica a la impresora HP ENVY 100 e-All-in-One como la primera impresora del planeta libre de PVC(1).
La HP ENVY 100 e-All-in-One ya está disponible en México y se puede encontrar en las principales tiendas de auto servicio y con los distribuidores autorizados(2) a un precio de introducción de $3,499 pesos.
ePrint para todos
HP ha decidido incluir la innovadora ePrint en toda la familia Photosmart:
— HP Photosmart Plus e-All-in-One – Esta impresora permite producir fotografías con calidad de revelado profesional, documentos de uso diario y proyectos creativos con su pantalla HP TouchSmart de 3.5 pulgadas. Además imprime con rapidez contenido web como cupones, recetas, formularios, tarjetas de felicitación, HP Games, actividades manuales y noticias sin necesidad de una PC. Se encuentra disponible en las principales tiendas de autoservicio y con los distribuidores autorizados(3) a un precio de $1,999 pesos.
— HP Photosmart e-All-in-One – Imprime rápidamente contenido web con la pantalla HP TouchSmart de 2.4 pulgadas. Permite crear impresionantes proyectos fotográficos en forma económica a través de las tintas individuales y las características de impresión fotográfica, tales como la bandeja fotográfica automática. Se encuentra disponible en las principales tiendas de auto servicio y con los distribuidores autorizados(3) a un precio de $1,499 pesos.
Para obtener más información sobre el portafolio de impresoras HP Photosmart e-All-in-One visite www.hp.com.mx/eprint y www.hp.com.mx/color. Las impresoras HP cuentan con el respaldo de HP Total Care, soporte y soluciones de la compañía, incluso una vez vencida la garantía. 


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: