Connect with us
Grupo Regus responde a la creciente demanda de soluciones flexibles por los lugares de trabajo en México Grupo Regus responde a la creciente demanda de soluciones flexibles por los lugares de trabajo en México

Sin categoría

Grupo Regus responde a la creciente demanda de soluciones flexibles por los lugares de trabajo en México

Published

on

    Un nuevo Centro de Negocios Regus, satisface las necesidades de las empresas que buscan aprovechar las crecientes oportunidades de negocios en el mercado mexicano 

  •  

      36% de empresas mexicanas contratará más personal el próximo año, por lo que requerirán prontas soluciones de espacios de trabajo 

México D.F. a 23 Noviembre del 2010.- Grupo Regus hace frente a la mayor demanda de soluciones flexibles de trabajo en México, ya que ha decidido apoyar a todo empresario mexicano y extranjero que inicie operaciones comerciales en el país, a través de la apertura de un nuevo Centro de Negocios, ubicado en Santa Fé, dentro de la Ciudad de México, ya que es un área estratégica para el sector empresarial mexicano.  

La macroeconomía y el gasto en infraestructura por parte del gobierno mexicano, han impulsado la economía de México, la cual ha crecido un 4.5 % en este 2010. Este hecho lo refrenda, la más reciente versión de la encuesta Regus Business Tracker, la cual  reveló que el 36 por ciento de las empresas mexicanas espera contratar más personal en el próximo año. México, sigue siendo un imán para las empresas multinacionales, ya que a pesar de las adversidades que enfrenta como país, los inversionistas extranjeros se sienten atraídos para invertir en el mercado mexicano, este hecho lo confirma el reciente reporte de la Secretaría de Economía (SE), el cual informó que entre enero y septiembre de 2010, México recibió 14 mil 362 millones de dólares de Inversión Extranjera Directa (lED). Esta cifra significa 21.1 por ciento más en comparación con el mismo periodo del año anterior, cuando el país captó 11 mil 856.6 millones de dólares.   

Además, diversas micro, pequeñas y medianas empresas en México, se encuentran en plena expansión. Por tal motivo, el nuevo centro de negocios responde a las diversas necesidades de los empresarios mexicanos y extranjeros, los cuales están tratando de aprovechar las oportunidades de negocio cada vez mayores en la ciudad de México y en el país. "El nuevo crecimiento económico a nivel mundial, ha creado la necesidad de tener acceso a soluciones de trabajo flexibles, las cuales se adapten a las necesidades de las empresas," afirma Mónica Cati Cerda, Directora General de Regus México.  

"Nuestro nuevo Centro de Negocios proporciona a los viajeros de negocios, emprendedores y empresas en crecimiento,  soluciones flexibles para trabajar. No hay que olvidar que cualquier empresa sin importar su tamaño desea y busca tener una presencia empresarial de manera inmediata en un entorno profesional, con un servicio completo administrativo y todo dentro de la medida de su presupuesto. Las PyMES que hagan uso del nuevo Centro de Negocios Regus en Santa Fe, pueden aprovechar las inmensas oportunidades que les proporciona, para hacer crecer su negocio. Asimismo, conseguirán un alto porcentaje de ahorro en los gastos corrientes para correr una oficina, y las necesidades administrativas de su negocio, siempre estarán cubiertas.", aseveró.    

Advertisement

El nuevo Centro de Negocios Regus se ubica en uno de los edificios triple A más codiciados dentro del área de Santa Fé, ya que cuenta con una mezcla de empresas locales, regionales e internacionales, como General Electric.  

Esta reciente apertura confirma los planes de expansión de Grupo Regus en México y la región de América Latina. A principios de este mes, Regus adquirió dieciséis centros en Brasil, con lo que extiende su presencia total en el aquel país a 26 localidades. Asimismo, Grupo Regus abrirá un centro más en la ciudad de México dentro los próximos meses, el cual se ubicará en Polanco. 

####  

Metodología

Más de 10,000 líderes de negocios provenientes de la base de datos de Grupo Regus contactos fueron entrevistados durante agosto y septiembre de 2010. La base de datos global de Grupo Regus consiste en más de 1 millón de negocios de todo el mundo, la cual es representativa de propietarios de negocios. A los encuestados se les preguntó sobre los niveles de estrés, junto con sus puntos de vista sobre el futuro de una serie de temas relacionados al lugar del trabajo. El estudio fue dirigido y administrado por la organización independiente, MarketingUK.  

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

3D

Vita3D: Generador de modelos 3D con inteligencia artificial

Published

on

Vita3D: Generador de modelos 3D con inteligencia artificial

La generación de contenido tridimensional mediante inteligencia artificial ha dejado de ser un experimento de laboratorio para convertirse en una herramienta cotidiana en estudios de videojuegos, diseño de producto e impresión 3D.

(más…)

Continue Reading

Entretenimiento

Cómo transferir tus playlists de Spotify a Apple Music sin pagar

Published

on

Cómo transferir tus playlists de Spotify a Apple Music sin pagar

¿Quieres pasar tus listas de reproducción de Spotify a Apple Music sin pagar por herramientas de terceros? Con la ayuda de la inteligencia artificial, es posible optimizar el proceso de manera sencilla. Aquí te presentamos cuatro métodos reales, desde opciones directas en el navegador hasta soluciones locales avanzadas para usuarios técnicos.

(más…)

Continue Reading

Entretenimiento

Revisión: Wardrum – Roguelite táctico que funde estrategia y ritmo tribal

Published

on

Revisión: Wardrum – Roguelite táctico que funde estrategia y ritmo tribal

Wardrum es un roguelite táctico por turnos donde planificas cada movimiento y lo ejecutas al compás de un tambor tribal. Desarrollado por Mopeful Games y publicado por Team17, este título propone una fusión poco habitual entre la estrategia en cuadrícula y la ejecución rítmica que lo distingue del resto del género.

(más…)

Continue Reading

Lo más reciente

Lo más popular

Subscribete a nuestro Podcast

Trending