Connect with us

Impresoras

CON HP DESIGNJET L65500, HP LOGRA VERSATILIDAD EN IMPRESIÓN PARA INTERIORES Y EXTERIORES

Published

on


·         Imprima teniendo en cuenta el medio ambiente con las tintas HP Latex

·         La primera impresora que crea un nuevo concepto de impresión de gran formato especial para la publicidad

CON HP DESIGNJET L65500, HP LOGRA VERSATILIDAD EN IMPRESIÓN

PARA INTERIORES Y EXTERIORES

 

·         Imprima teniendo en cuenta el medio ambiente con las tintas HP Latex

·         La primera impresora que crea un nuevo concepto de impresión de gran formato especial para la publicidad

 

México, D.F. a 12 de marzo de 2009.- En el marco de una presentación exclusiva para medios de comunicación, Hewlett Packard México anunció este día el lanzamiento en el país de la nueva impresora comercial, HP Designjet L65500.

           

Durante el encuentro, Isaac Castiel, Gerente de Negocios de Impresión de Amplio Formato, HP México, expuso que: “Este nuevo equipo, es capaz de reproducir grandes resultados con base en seis colores e incluye un sistema de impresión de tintas HP Látex, que asombrará a los usuarios por su alta resolución de hasta 1,200dpi´s, imprime un texto legible, nítido y brillante con un tamaño incluso de 4 puntos. La impresión basada en HP Látex, ofrece trabajos que duran hasta tres años de exposición permanente sin tener que recurrir a laminado y hasta cinco años con laminado. La resistencia de sus impresos es suficiente para proteger los trabajos contra raspaduras y humedad. Esto permite que el nuevo equipo se desempeñe de forma comparable a los que funcionan mediante tintas de base solvente”.

 

Por su parte, en cuanto a oportunidades de negocio, HP Designjet L65500 ofrece grandes resultados a través de una amplia variedad de medios impresos que permiten diversificar productos y crecer el negocio de los impresores. Sin importar el tipo específico de aplicación –como banners para exteriores o displays POP- los usuarios gozarán su gran capacidad y resultados, así como su durabilidad y notable calidad de imagen mediante el nuevo tratamiento HP para superficies impresas.

 

El nuevo equipo HP Designjet L65500, logra una impresión de alta velocidad y gran calidad, permitiendo alcanzar nuevos niveles de productividad.

 

HP Designjet: el equipo que reduce impacto ambiental

 

Sin la necesidad de contar con sistemas especiales de ventilación y la posibilidad de reducir cuotas –o en ocasiones multas- por generación de impacto ecológico, la impresora HP Designjet L65500, mejora los ambientes de impresión entre los usuarios de empresas que operan estos equipos y, a su vez, atrae la atención de clientes que dan prioridad al cuidado del medio ambiente.

 

A este respecto, Isaac Castiel declaró que: “Una ventaja del cuidado ecológico que garantiza este tipo de equipos es que, producen piezas de impresión libres de olores, lo que ayuda a ser inmediatamente colocados en puntos de venta. Además, los consumibles originales de HP están diseñados con consciencia ecológica, así como bajo el marco del programa institucional de la empresa denominado Planet Partner que contribuye a reducir considerablemente los niveles de impacto ambiental. Diseñados de forma conjunta, los sustratos HP de gran formato reciclables y el sistema de impresión HP Designjet L65500, este lanzamiento representa la entrega de impresos en gran calidad, desempeño consistente y versatilidad en aplicaciones”.

 

HP Designjet L65500 es sinónimo de velocidad de entrega y alta productividad en impresión

 

Los elementos centrales de la oferta que representa HP Designjet L65500, son la rapidez de entrega y la consistencia de impresión a través de sus múltiples innovaciones tecnológicas, es de este modo como el equipo permite ahorro en tintas, medios y tiempo, entregando una calidad increíble de impresión y consistencia en el uso del color.

 

Con HP Designjet L65500, los usuarios pueden confiar en un mayor nivel de productividad pues con tintas HP Látex basadas en agua, las impresiones se secan dentro del propio equipo por lo que sus resultados no requieren tiempos de espera. Con su facilidad de uso, este equipo optimiza tiempos y contribuye con mayor eficiencia a mejorar los flujos de trabajo reduciendo también de forma significativa las necesidades de mantenimiento.

 

Diseñada pensando en el medio ambiente, la impresora HP Designjet L65500 y la aplicación de las tecnologías de impresión de látex HP, ofrecen a los proveedores de servicios de impresión una nueva alternativa más que convincente para crear una gran variedad de aplicaciones de interior y exterior.

 

Amplíe las ofertas de su empresa con una sola impresora de gran versatilidad, que le permitirá imprimir con una gran variedad de soportes para interior y exterior. Imprima rótulos, publicidad para transportes y eventos, decoraciones para vehículos y otras aplicaciones de exterior además de una publicidad de interior de alta calidad, como los expositores de los puntos de venta.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: