Connect with us

Impresoras

HP PRESENTA EL PRIMER FESTIVAL LÁSER EN MÉXICO

Published

on


·         HP LaserJet es la solución de impresión más confiable en el mundo y esto se fundamenta en ofrecer el portafolio de productos más amplio del mercado

·         El más completo portafolio de productos para la micro, pequeña y mediana empresa y grandes corporativos

 

HP PRESENTA EL PRIMER FESTIVAL HP LASERJET EN MÉXICO

 

·         HP LaserJet es la solución de impresión más confiable en el mundo y esto se fundamenta en ofrecer el portafolio de productos más amplio del mercado

·         El más completo portafolio de productos para la micro, pequeña y mediana empresa y grandes corporativos

 

México DF  a 28 de enero de 2009.- Reunidos en el Restaurante del Lago, el Grupo de Imagen e Impresión de HP México, desplegó una amplia exhibición para medios de comunicación denominada Primer Festival HP LaserJet 2009. La empresa líder en impresión compartió una noche de cóctel junto con medios de comunicación y socios de negocio, quienes se reunieron para presenciar demostraciones de desarrollos tecnológicos de punta, así como un espectáculo Láser proyectado contra la noche en el restaurante ubicado a las orillas del Lago de Chapultepec.

 

Durante su mensaje destinado a los invitados, Salvador Cors, Vicepresidente y Director del Grupo de Imagen e Impresión y Negocio al Consumidor HP México contextualizó: “Con el más completo portafolio de productos, nos hemos convertido en un asesor especializado en integración de soluciones y, a la vez, en un incondicional socio de negocio.”

 

Asimismo, destacó: “HP revolucionó el mercado de las impresoras con el modelo HP LaserJet, impresora destinada al uso en oficinas, y la cual ha impuesto un estándar para la industria. Desde ese entonces, el negocio de HP dedicado a la imagen e impresión, es uno de los más prometedores de la compañía gracias al desarrollo de soluciones Láser. Desde hace unos años ya, rebasamos la venta de cien millones de impresoras HP LaserJet en todo el mundo y nos hemos mantenido como principal fabricante. A lo largo de estos 25 años de tecnología Láser en HP, su desarrollo ha permitido una considerable reducción de precios para clientes usuarios”.

 

Parte medular de la presentación de Salvador Cors consistió en exponer como desde 1975, año en que se registra la primera impresora Láser, el desarrollo de estas tecnologías ha sido vertiginoso. “Originalmente, el ambiente de la impresión se reducía a la impresora en sí; hoy alcanza todo un ciclo abierto y rico en posibilidades productivas y tecnológicas: tóner, papel, impresora, servicios, software y herramientas en línea, por ejemplo, son parte de todo lo que ahora constituye el universo y la industria de la impresión”.

 

Por otro lado, concretando la oferta de HP LaserJet, los desarrollos de la empresa facilitan al usuario trabajar diversas alternativas para los siguientes segmentos:

 

Grandes Corporativos: que buscan control en su ambiente de impresión y eficiencia en costos para derivar en una organización más productiva y con mejores flujos de información a través de su red de trabajo.

 

HP ha diseñado soluciones de impresión que permiten lograr control, eficiencias y seguridad, mejorando el desempeño de las compañías.

 

Información sobre Softwares que apoyan a las necesidades de éste segmento;

·         Easy Pinter Care – la manera más sencilla y económica de controlar el ambiente de impresión de la empresa.

·         Color Access Control – uso de impresión eficiente, la apertura al color es controlable

·         Web Jet admin. – es una herramienta simple de administración basada en la Web que permite controlar una amplia variedad de productos de red de HP y de otros proveedores desde el escritorio

·         Universal Print Driver – HP continúa mejorando su Controlador de Impresión Universal para Windows®, el primer dispositivo en su clase dentro de la industria.

 

Pequeñas y Medianas Empresas: con redes de trabajo en crecimiento y mínimas necesidades de servicios administrados; este tipo de usuarios centra su atención en la calidad, funcionalidad y costo de adquisición.

HP cuenta con nuevas soluciones para ayudar a las pequeñas empresas a verse más profesionales y que les permite dejar los textos en blanco y negro y comenzar a disfrutar de los beneficios del color sin preocuparse por el costo, ahorrando tiempo, dinero y energía.

 

Herramientas en línea para la creación de su propio material de mercadotecnia;

·         Print Studio – herramienta online que permite diseñar, editar y publicar proyectos con calidad profesional www.hp.com.mx/printstudio

 

Microempresarios: que requieren características específicas en sus soluciones de impresión, incluyendo dispositivos a color accesibles y ahorradores de energía, así como herramientas en línea para ayudarlos a la creación de presentaciones para sus clientes, elaboración de material de mercadotecnia e incluso para la creación de su identidad corporativa.

 

Herramienta en línea: Print Studio  www.hp.com.mx/printstudio

 

A través de un espectacular showroom HP mostró a sus invitados los beneficios que representa la categoría HP LaserJet para cada segmento:

 

Los beneficios de la categoría HP LaserJet son:

1. Instant on – Encendido Instantáneo / Mientras otras calientan HP LaserJet ya imprime

2. Menos consumo de energía y menor tiempo de espera para la primera impresión

3. Disponibilidad de consumibles

5. Durabilidad y robustez en equipos y soluciones

6. Equipos que no requieren partes extras

7. Incluye paquetes de mantenimiento (opcional)

8. Herramientas online (cloud web services)

9. Cuidado del entorno con soluciones que reducen el impacto medioambiental

 

Beneficios para las Medianas y Grandes Empresas:

1.       Control, Confiabilidad y Facilidad de uso

2.       Una avanzada Red de Trabajo y administración

3.       Posibilidad de ser compartidas a nivel empresa

4.       Desempeño de nivel mundial (velocidad, encendido instantáneo)

5.       Cuidado del entorno a través de su programa ambiental Planet Partner

 

Beneficios para las pequeñas empresas y microempresarios:

1.       Confiabilidad y facilidad de uso

2.       Un resultado de impresión acorde a las necesidades por precisión en color, así como consistencia

3.       Accesibilidad de compra, instalación, uso y reciclaje de consumibles

4.       Desempeño de nivel mundial (velocidad, encendido instantáneo)

 

Al término de su exposición durante el Primer Festival HP LaserJet, Salvador Cors concluyó que: “Gracias a que hemos hecho historia desarrollando estándares de excelencia de impresión sin paralelo, HP es la solución de impresión más confiable en el mundo y esto se fundamenta en ofrecer el portafolio de productos más amplio del mercado”.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: