Connect with us

Impresoras

HP ANUNCIA UN NUEVO MODELO DE SERVICIOS DE IMPRESIÓN PARA LAS PyMEs EN CRECIMIENTO: SMART PRINTING SERVICES

Published

on


    * Con cerca de 8 años de experiencia en la entrega de servicios de impresión a los corporativos, HP lanza su oferta a las PyMEs en crecimiento para poner a su alcance la misma solución que hoy en día existe en los corporativos

    * El modelo incrementa la satisfacción de los clientes a través de una impresión consistente, con una plataforma de administración y monitoreo única en el mercado, ofreciendo altos niveles de servicio e integrando las infraestructuras de IT con una filosofía ecológica

hp

HP ANUNCIA UN NUEVO MODELO DE SERVICIOS DE IMPRESIÓN PARA LAS PyMEs EN CRECIMIENTO: SMART PRINTING SERVICES

 

    * Con cerca de 8 años de experiencia en la entrega de servicios de impresión a los corporativos, HP lanza su oferta a las PyMEs en crecimiento para poner a su alcance la misma solución que hoy en día existe en los corporativos

 

    * El modelo incrementa la satisfacción de los clientes a través de una impresión consistente, con una plataforma de administración y monitoreo única en el mercado, ofreciendo altos niveles de servicio e integrando las infraestructuras de IT con una filosofía ecológica

 

·         A través de sus socios de negocio, HP contribuye a la rentabilidad de las empresas pequeñas, medianas y en crecimiento, con necesidades de hardware, software (Monitoreo), consumibles, soporte, servicios y financiamiento

 

México, DF a 21 de enero 2009.- A través de su Grupo de Imagen e Impresión, HP México dio a conocer el servicio denominado Smart Printing Services (SPS), así como su contribución y funcionamiento para el sector de las PyMEs, empresas en crecimiento y canales de distribución.

 

En un desayuno dedicado a representantes de prensa, HP fundamentó el valor que representa SPS destacando los beneficios que puede ofrecer a clientes empresariales. Este servicio, representa un modelo de atención que se implementará a través de los canales distribuidores que, a su vez, fungirán como asesores especializados en el uso técnico, máximo control y aprovechamiento que pequeños y medianos empresarios pueden llegar a ejercer sobre sus ambientes de impresión y copiado. La oferta de este modelo de servicio es dirigido a aquellos empresarios a los que les interesa consolidar sus dispositivos de impresión y copiado y no cuentan con áreas propias de sistemas y servicios administrados y representa una prometedora oferta en minimización de procesos logísticos y administrativos, consumibles originales que procuran vida más larga a los equipos, así como una significativa reducción de costos de impresión y copiado.

 

Durante este encuentro, Bernardo Monroy, Project Manager Smart Printing Services de HP México,  expuso hechos que, por lo general, resultarían realidades inimaginables en el contexto productivo de pequeños y medianos empresarios en crecimiento destacando que: “mientras el 15% de las actividades de IT están relacionadas con impresión, el 90% de las compañías no conocen sus costos de impresión, de acuerdo con información de Buyer’s Laboratory; asimismo, según estudios de IDC, los costos visibles sólo representan el 10% del costo total de impresión”.

 

Partiendo de que, una estrategia que involucra niveles de servicio y cadenas de suministro reduce costos entre el 20% y 30%, este modelo de servicio puede llegar a reducir gastos relacionados con impresión y copiado, así como controlar la impresión y mejorar el costo total de pertenencia (TCO) en el ambiente de trabajo de las PyMEs en crecimiento. Asimismo, el modelo está destinado a incrementar la satisfacción de los clientes por medio de una plataforma de monitoreo en la que el propio cliente verá a través de reportes entregados por HP si su proveedor del servicio satisface los niveles de servicio contratados.

 

A través de Smart Printing Services, la propuesta de valor al cliente que HP ofrece a través de este nuevo esquema de servicio y de atención por parte de los canales,  comprende los siguientes beneficios:

 

    * Control en su ambiente de impresión

•        Certeza en los niveles de servicio contratados

•        Toma de decisiones de manera proactiva

•        Financiamiento

•        Certeza en gastos mensuales de impresión

•        Responsabilidad con el entorno y medio ambiente

•        Ningún costo de almacenamiento de consumibles

 

A su vez, los Canales perciben beneficios como:

 

•        Incremento en su portafolio de productos y servicios

•        Incremento en su cartera de clientes

•        Flujo de efectivo y constante durante el plazo del contrato

•        Soporte de HP en el monitoreo para el cumplimiento de los niveles de servicio

•        Apoyo para encontrar fuentes de financiamiento

•        Descuentos fijos y autorizados en HW, Consumibles HP y Care packs

•        Acceso a certificaciones HP

 

Bernardo Monroy, Project Manager Smart Printing Services advirtió que: “Este programa consiste en ofrecer una solución entera de negocio, que sea redituable y que incluya al Canal para acelerar la venta de contratos de servicio de impresión externos, apoyados por HP en el Hardware, los consumibles y el soporte. SPS busca ayudar a los canales para atraer y mantener clientes que estén acostumbrados a los modelos de copiado, ofreciéndoles una propuesta de valor de servicios de impresión sencilla y completa”.

 

 

 

 

Finalmente, el ejecutivo expresó que: “HP tiene el compromiso de proteger la experiencia del cliente, asegurándose que el Canal cuente con Hardware, Consumibles y Soporte HP originales, para entregar sus servicios de impresión en beneficio de los pequeños y medianos empresarios”.

 

1 Business Technology; se basa en el principio fundamental de que ahora todo en TI se medirá por resultados empresariales. Nuestro amplio portafolio de productos y servicios de impresión nos posiciona como líderes en esta nueva era de TI. HP ofrece la tecnología que permite obtener mejores resultados empresariales. El ícono con la cabeza representa nuestra forma de pensar y los elementos dentro de la misma los beneficios únicos de nuestro portafolio.

 

Así mismo representa cómo la estrategia empresarial de tres pilares del Grupo de Imagen e Impresión de HP (optimizar la infraestructura, administrar el ambiente, y mejorar el flujo de trabajo) beneficia a la empresa.

 


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: