Connect with us

Impresoras

EPSON PictureMate Dash la mejor impresora portátil

Published

on

picturemate

EPSON PictureMate Dash la mejor impresora portátil

Enfoque | Imprima | Disfrute

Descripción de producto

La compañera perfecta de cualquier cámara digital, PictureMate® es la opción ideal como impresora fotográfica portátil. Es el laboratorio fotográfico personal, fácil de usar en la casa o en cualquier lugar.

Para cualquier necesidad del usuario en cualquier momento, en casa o en el parque, sea de día o de noche, en cualquier momento es posible usar PictureMate Dash™ para crear fácil y de manera rápida las fotografías que sean necesarias. Todas ellas con una gran durabilidad y calidad incomparable.

El usuario tiene la posibilidad de transformar sus imágenes digitales en excelentes fotografías de una manera rápida y fácil. Sólo se inserta cualquier *tarjeta de memoria o se conecta cualquier cámara digital o flash USB. Cuenta con una pantalla LCD de 3.6 pulgadas para seleccionar e imprimir las imágenes. También se puede encuadrar, corregir ojos rojos, añadir efectos de color y mucho más sin necesidad de una computadora. Se logra obtener brillantes fotografías 4”x6” en tan sólo **37 segundos.

Las fotografías de PictureMate son resistentes a los manchones, ralladuras, al agua y la decoloración. De hecho, las fotografías de PictureMate duran †generaciones, más que las fotografías de laboratorios fotográficos. Además, con sorprendentes detalles y colores vibrantes, el usuario podrá preservar sus fotografías por años y poder disfrutarlas en el futuro.

Cada Print Pack de PictureMate contiene todo lo necesario para imprimir excelentes fotografías. El Print Pack  incluye el cartucho de tinta y el papel. Disponibles en papel glossy o matte.  

Características / Beneficios

    * Fotografías brillantes, calidad Premium de 4×6 pulgadas en 37 segundos.
    * Imprisión directo desde cualquier tarjeta de memoria, cámara digital o flash USB.
    * Impresión sin cables con el adaptador opcional Bluetooth®.
    * Fotografías que duran por generaciones.
    * Corrección de fotografías sin computadora. Encuadre, corrección de ojos rojos y más.
    * Impresión en varios tamaños de fotografía, en Blanco & Negro o Sepia. ¡Sin computadora!
    * Gran movilidad gracias a su batería opcional. ¡Disfruta sus fotografías completamente libre de cables!
    * Compatible con Windows Vista™ x32 y x35, XP, XP Professional Edition x64, 2000. MAC OS® X 10.2.8 – 10.3.9 o posterior (Procesador PC® o Intel®Core™).

 

Descripción de la tecnología.

Pantalla LCD de 3.6 pulgadas.

PictureMate Dash hace fácil crear fotografías con su gran pantalla LCD de 3.6 pulgadas. Con sus instrucciones en pantalla a través de todas sus funciones se logra: seleccionar, editar, previsualizar e imprimir  fotografías. Encuadra, corrección de ojos rojos o mejora del color. Previsualización de cambios de fotografías de manera inmediata. Con la pantalla LCD se puede ver las fotografías con precisión y detalle. El usuario tiene la posibilidad de ver sus imágenes antes de imprimirlas.

Conveniente compatibilidad.

PictureMate Dash es la mejor manera de impresión de fotografías digitales. PictureMate Dash es compatible con las tarjetas de memoria más populares. Sólo se inserta cualquier tarjeta y se puede previsualizar las fotos en segundos. También se puede usar PictureMate con dispositivos y teléfonos celulares compatibles con PictBridge™.  

Rápida impresión fotográfica sin comprometer la calidad.

Con la PictureMate se obtienen fotografías superiores con calidad Premium en velocidades insuperables. Fotografías 4×6 pulgadas en tan sólo 37 segundos. Por su velocidad, PictureMate es la solución perfecta para quien requiera respuesta inmediata. Es rápida, sencilla de usar y ofrece resultados asombrosos. Con PictureMate, es más sencillo que nunca obtener fotografías con calidad excepcional, superior a la de laboratorios, kioscos fotográficos o revelado tradicional.  

Fotografías en cualquier lugar.

Impresión de un sin número de fotografías. Más fácil que nunca con PictureMate. Se logra imprimir cada fotografía al gusto del usuario. Fácil encuadre corrección de ojos rojos y mucho más. Impresión en Blanco & Negro, Color o Sepia sin alterar el archivo original. ¡Y el tamaño lo decide el usuario! Se puede elegir tamaño pasaporte, billetera, mini billetera, billetera jumbo, infantil, con bordes clásicos o sin bordes y mucho más. ¡Nunca fue tan sencillo obtener hermosas fotografías bajo pedido!

* Imprime desde CompactFlash® (Tipo I y II), Secure Digital (SD™), SDHC,™ MMC,  xD-Picture Card™ (Type M/H), Microdrive® y Memory Stick®

** Fotografía a color sin computadora y sin bordes, tiempo medido desde que empieza a tomar el papel.

Tiempo adicional variará en base a las configuraciones del sistema, software y complejidad de la página.

Visita www.epson.com/printspeed para mayor información sobre velocidades de impresión.

† Usando el cartucho original y papel de PictureMate, las fotografías pueden durar hasta 200 años dentro de álbumes fotográficos y hasta 96 años en porta retratos de cristal bajo techo. Visita Wilhelm-research.com para ver condiciones de prueba. La estabilidad de la Imagen variará de acuerdo a la Imagen misma, las condiciones de almacenamiento o exhibición. Epson no garantiza la longevidad de las impresiones.

†† El adaptador Bluetooth, batería y Print Pack se venden por separado.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: