Connect with us

Impresoras

LA IMPRESORA EPSON STYLUS® C110 FUE LA ELEGIDA PARA IMPRIMIR LAS CREDENCIALE

Published

on


MIENTRAS EL PROYECTOR MOVIEMATE PROYECTA “LOS GRANDES MOMENTOS
LA IMPRESORA EPSON STYLUS® C110 FUE LA ELEGIDA PARA IMPRIMIR LAS CREDENCIALES PARA LA CEREMONIA DE ENTREGA DE LOS PREMIOS DE LA ACADEMIA MIENTRAS EL PROYECTOR MOVIEMATE® PROYECTA “LOS GRANDES MOMENTOS DE LOS OSCARES”

      LONG BEACH, California – 20 de febrero de 2008 – La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha seleccionado una impresora Epson infatigable y de alto rendimiento, la Epson Stylus C110, para imprimir miles de credenciales de alta calidad para la 80ª edición de la ceremonia anual de entrega de premios de la Academia. Además, durante la ceremonia se utilizará el proyector Epson MovieMate para proyectar “los grandes momentos de los Oscares”.

      “Necesitamos que todos los aspectos de la producción salgan a la perfección, por lo que es crucial contar con impresoras confiables que produzcan de manera rápida credenciales impecables y de alta calidad”, afirmó Deborah Cahn, gerente de eventos. “La Epson C110 satisface todas nuestras necesidades en cuanto a calidad, productividad y medios de impresión. Y gracias al proyector portátil MovieMate, podemos contar con un “home theater” durante los preparativos para la ceremonia y complementar así la atmósfera de los Oscares”.

      La impresora Epson C110, una impresora de alto rendimiento y precio accesible, es la impresora de inyección de tinta para documentos más rápida del mundo1 y fue seleccionada para esta tarea por su alta velocidad y eficiencia. Otros factores que influyeron en la selección fueron la excelente calidad de imagen y las tintas Epson de secado rápido que permiten entregar inmediatamente las credenciales sin borrones. Los organizadores necesitaban también una impresora con una trayectoria de alimentación de papel directa la cual acepta los medios exclusivos de impresión empleados en las credenciales. 

      A medida que los participantes avancen por el proceso de otorgamiento de credenciales, el proyector multifunción Epson MovieMate 72, que combina la reproducción de DVD y de música, les permitirá disfrutar de las ceremonias anteriores de la Academia en “los grandes momentos de los Oscares”. 

MovieMate permite a cualquier persona preparar y ver en forma rápida y sencilla una asombrosa experiencia de video a gran escala (hasta ocho veces más grande que una pantalla ancha de TV de 40 pulgadas), con audio Dolby® Digital, prácticamente en cualquier lugar, y en este caso, en donde se llevarán a cabo las operaciones de repartición de credenciales para la entrega de premios. 

       “Las credenciales de identificación se usan cada vez más y la tecnología de la tinta a base de pigmentos de Epson DURABrite® Ultra sumada a la productividad de nuestra impresora C110 permite hacer las identificaciones fácilmente y de inmediato”, dijo Keith Kratzberg, vicepresidente de marketing de Epson. “Es más, no hay mejor lugar que los premios Oscar para exhibir un producto para el entretenimiento en el hogar como el MovieMate 72, que ha sido diseñado para convertir una presentación cinematográfica común en una experiencia extraordinaria a lo grande. Nos complace enormemente poder trabajar con los organizadores de la ceremonia y proporcionarles las tecnologías que les permiten llevar a cabos sus tareas con control, conveniencia y diversión”.  


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: