Nombramientos
Ratifica IAB México a Rafael Jiménez como presidente de su Consejo
Gerardo Adame, Director General de Terra, nuevo Vicepresidente y Bianca W. Loew continúa como Directora General.
Ratifica IAB México a Rafael Jiménez como presidente de su Consejo Directivo
- Gerardo Adame, Director General de Terra, nuevo Vicepresidente
- Bianca W. Loew continúa como Directora General.
Ciudad de México, 12 Febrero, 2008 – El Consejo Directivo del IAB México anunció la ratificación de Rafael Jiménez, Director de la agencia Fábrica Interactiva, y a Gerardo Adame, Director General de Terra, como Presidente y Vicepresidente respectivamente de esta asociación que busca impulsar el marketing interactivo en el país.
Bianca W. Loew, por su parte, seguirá fungiendo como Directora General de IAB México, mientras que Juan Saldívar, Director General de Televisa Digital, fue nombrado secretario de la asociación.
En el marco de la junta de Consejo de IAB México se tocaron temas importantes entre los cuales destaca el desarrollo de Internet para el 2008 y el avance de esta industria, así como las acciones que la asociación ejecutará esté año para lograr su misión: que cada una de las marcas aproveche a Internet de forma efectiva y eficiente dentro de sus estrategias de comunicación.
Dentro de las acciones que el IAB México emprenderá este año destacan: La publicación de los estudios de Inversión Publicitaria, de Consumo de Medios y de Categorización de Agencias Interactivas; el 3er Congreso Anual de Marketing Interactivo y entrega de premios IAB Conecta; Foros de Anunciantes y el Diplomado de Marketing Interactivo en conjunto con el Tecnológico de Monterrey (ITESM) campus Ciudad de México.
Rafael Jiménez, Presidente del Consejo del IAB México, afirma que la industria del Marketing interactivo crecerá a un ritmo aún más acelerado. “Ese desarrollo estará impulsado, principalmente, por una mayor demanda por parte de los anunciantes: los que ya hacen uso del medio, lo usarán más y de formas más inteligentes; y muchos de los que aún no lo usan, lo harán por primera vez.”
Gerardo Adame, Vicepresidente del IAB, por su parte comentó que la publicidad interactiva está creciendo a pasos agigantados en comparación de la publicidad en general, al ser Internet un aliado que le ayuda a las marcas a segmentar audiencias con mayor efectividad.
Según las cifras más recientes del World Advertising Research Center, la publicidad en general creció en el último año 8.3%, en tanto el estudio de inversión publicitaria online de la IAB presentado el año pasado revela que esta industria creció 70% en el mismo lapso.
Bianca W. Loew dijo que estas tasas de crecimiento son un reflejo de la situación que se vio en países como Inglaterra hace algunos años. Asimismo, es el resultado de que cada vez más estrategas de medios reconocen el poder de penetración e impacto de un medio que alcanza ya a más de 24 millones de potenciales consumidores en México.
Automotriz
LG anuncia cambios organizacionales para impulsar su Visión Futura 2030
Comunicados de Prensa
Toma protesta el nuevo consejo directivo 2022 de la Asociación de Internet MX
- Philippe Boulanger, presidente de la Asociación de Internet MX, reitera que en la institución se cree firmemente que el acceso al ecosistema digital es un derecho para todos los mexicanos.
- La AIMX recordó lo importante que ha sido el ecosistema digital para la reactivación económica nacional.
Big Data
LG Electronics anuncia nuevo CEO y otros cambios globales de cara al 2022
La compañía se enfocará en la transformación digital con una avanzada cartera de clientes y socios.
-
Apps11 años agoAMPcast, la herramienta de Pandora que permite a los artistas grabar mensajes de audio directamente a sus seguidores
-
Blogs5 años agoConoce los mejores sitios de Torrents para descargar todo tipo de contenidos
-
Android5 años agoAprende cómo usar Discord para ver películas con tus amigos
-
Arte y Cultura14 años agoColección de fondos de pantalla basados en Super Héroes
-
Almacenamiento2 años agoCómo usar TeraBox: La guía definitiva para aprovechar 1 TB de almacenamiento en la nube
-
Diseño13 años agocss3ps: plugin que convierte archivos PSD a CSS3
-
Apps9 años agoPicturethat, app que usa la Realidad Aumentada para visualizar cómo quedarían los cuadros antes de colgarlos
-
Eventos Especiales13 años agoEspecial Día de la Madres: fondos de pantalla especiales para Mamá
