Connect with us

Impresoras

Impresiona este 14 de febrero con Lexmark

Published

on


Impresiona este 14 de febrero con Lexmark  
 

MÉXICO D.F. -12 de FEBRERO, 2008– Si aún no sabes qué regalarle a tu pareja, amigo o familiar, no te abrumes ni acudas a los regalos estándar que hacen para este día, mejor lúcete con algo original. Lexmark, líder mundial en soluciones integrales de impresión, tiene una buena opción para que obsequies en este 14 de febrero. 

Se trata del multifuncional X4550* inalámbrico, el más completo con tecnología wireless a un precio muy accesible. De manera fácil, tú o tus seres queridos podrán trabajar desde cualquier sitio de la casa u oficina, y compartirlo entre varias computadoras. Su calidad de impresión en textos y gráficos es profesional con velocidades de impresión de 26 páginas por minuto (ppm) en negro y 18 ppm  en color. Además, el Lexmark X4550 entrega un amplio rango de funciones para profesionales productivos, incluyendo funcionalidad fotográfica, copiado y escaneo. 

Este equipo es independiente de la PC y tu pareja, amigo o familiar podrá imprimir esas fotos memorables y sensacionales a través de sus ranuras para tarjetas o de una memoria USB o Pictbridge con una cámara digital gracias a un foto índice con el que se puede seleccionar las fotos que más le gusten -agregando efectos adicionales como sepia y antiguo-, y escoger el tamaño del papel y la cantidad de fotos que se quieren imprimir. Asimismo, es posible sacar copias a color o en blanco y negro sólo apretando un botón. 

Esta impresora ofrece además: 

  • Impresión de fotos sin bordes con o sin computadora, desde ranuras de memoria, memorias flash USB, o cámaras digitales compatibles con PictBridge.
  • Copiado a color de un solo toque con velocidades de 17 ppm en negro y 11 ppm a color
  • Un escáner de cama planta de 48-bitS con gran nitidez en las imágenes para escaneo fácil de documentos, fotos y hasta libros. También se puede digitalizar documentos de forma inalámbrica o descargar imágenes de las tarjetas de memoria y decidir a que equipo de tu RED inalámbrica enviarlos. Cuenta con OCR  que es un sistema que reconoce texto y permite cambiarle el tamaño, color y agregar más contenido a documentos que hayas escaneado por ejemplo de un libro o una revista.
  • La exclusiva barra de herramientas de Lexmark que hace fácil y rápido imprimir desde la Web.
  • Compatibilidad PC o Mac.
  • Diseño compacto para ubicarla fácilmente en sitios reducidos del hogar u oficina.

 
 

El precio sugerido al público de la Lexmark X4550 es de $1799 pesos IVA incluido y está disponible en Office MAX, Wal Mart, Chedraui, Office Depot, Comercial Mexicana y Tiendas Telmex. 

*NOTA

Para imprimir de forma inalámbrica es necesario contar con:

  • Una PC o laptop con tarjeta inalámbrica.
  • Tener un enrutador inalámbrico (si tienes acceso a Internet inalámbrico ya tienes un enrutador).
  • Tener un equipo Lexmark  impresora Z1420 o multifuncionales X4550, X6570 y X9350.

 


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: