Connect with us

Impresoras

HP inicia la nueva era en impresión con la tecnología SPT

Published

on


HP da un paso adelante en la inyección de tinta desarrollando la Tecnología de Impresión Escalable (SPT o Scalable Printing Technology), la cual da inicio a la creación de una nueva era en impresión.
México DF, a 11 de febrero de 2008 – Con el objetivo de que las Micro y Pequeñas Empresas (MyPE) logren ahorros significativos en dinero y en tiempos muertos al momento de imprimir a color, HP da un paso adelante en la inyección de tinta desarrollando la Tecnología de Impresión Escalable (SPT o Scalable Printing Technology), la cual da inicio a la creación de una nueva era en impresión.

Con la ayuda de la nueva línea de impresoras Officejet Pro, la Tecnología de Impresión Escalable juega un papel fundamental para satisfacer las necesidades de la MyPE, quienes enfrentan el reto de crear materiales únicos e innovadores a color que les permitan difundir de manera fácil sus productos o servicios, pero sin exceder sus presupuestos.

“La compañía que decida invertir en un equipo con tecnología SPT verá, de manera inmediata, el ahorro que obtiene imprimiendo a color sus materiales o información deseada, pues con las impresoras HP Officejet Pro de inyección de tinta imprimir un póster tamaño carta, que en un 60 por ciento utiliza color, tiene un costo de 5 pesos; por el contrario, si se manda a imprimir el mismo material con un tercero el costo de la impresión se incrementa hasta los 12 pesos”, explicó Diego Altuzar, Gerente de Producto del Grupo de Imagen e Impresión en HP México.

Paralelo a esto, con la Tecnología de Impresión Escalable la compañía se hace más productiva, pues puede imprimir materiales estándares, especializados o urgentes a velocidades de hasta 33 páginas a color por minuto, lo que hace que la impresión en el negocio sea un activo mucho más valioso y generador de ahorro, especialmente para pequeñas impresiones altamente personalizadas de comunicaciones de tipo uno a uno.

Cabe mencionar que entre los equipos que cuentan con la Tecnología de Impresión Escalable es la impresora HP Officejet Pro K5400 equipo que forma parte del portafolio de Officejet Pro cuyas impresoras de escritorio están consideradas las más rápidas del mundo para producción en color empresarial, (1) además reducen en forma considerable el costo de la impresión a color. Esto le permite a las empresas producir internamente documentos, como materiales de mercadotecnia de calidad profesional, con colores brillantes y duraderos de manera sencilla y económica, lo cual ayuda a las empresas a continuar su crecimiento y aumentar sus ganancias.

La impresora HP Officejet Pro K5400, brinda Velocidades de Calidad Láser(2) y el mejor costo por página del mercado, 25% más bajo que las impresoras láser del mismo nivel(3) en blanco y negro, y 30% más bajo en impresiones a color, ofreciendo resultados con la misma calidad profesional de impresión y gran confiabilidad.

Asimismo, está el HP Officejet Pro serie L7000 el multifuncional a color más rápido del mundo(3), ofrece impresiones de calidad láser con velocidades más rápidas y a un menor costo que la mayoría de los multifuncionales láser a color. Basado en la exclusiva Tecnología de Impresión Escalable de HP, el HP Officejet Pro serie L7000 todo-en-uno está diseñado para producir impresiones de alta calidad para los clientes empresariales pequeños a medianos que cuidan su economía, ya que ofrece un precio de compra más bajo y un menor costo por página que los multifuncionales láser comparables(4) Con capacidades flexibles de red y características innovadoras todo-en-uno, el HP Officejet Pro serie L7000 todo-en-uno representa una manera económica de impulsar la productividad y la eficiencia en la oficina.

“La tecnología SPT permite explotar la creatividad y hacer cosas que antes estaban fuera del alcance, pues ahora la impresión es más sencilla, rápida y de mejor calidad”, enfatizó el Gerente de Producto.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: