Connect with us

Impresoras

Kodak revoluciona la impresión inkjet para el consumidor con la introducc

Published

on


  • Imprimir más y lograr hasta 50% de ahorro en insumos es ya una realidad para el consumidor que requiere documentos y fotografías durables y de alta calidad incluso, sin tener una computadora cerca*.
  • El modelo All in One Kodak EasyShare 5300 es el primer lanzamiento de la nueva línea en México y ya está disponible en el mercado.
  • Kodak revoluciona la impresión inkjet para el consumidor con la introducción de la línea All in One Kodak EasyShare en México  

    • Imprimir más y lograr hasta 50% de ahorro en insumos es ya una realidad para el consumidor que requiere documentos y fotografías durables y de alta calidad incluso, sin tener una computadora cerca*.
    • El modelo All in One Kodak EasyShare 5300 es el primer lanzamiento de la nueva línea en México y ya está disponible en el mercado.

     

    Ciudad de México, 16 de enero de 2008- La impresión por inyección de tinta en el hogar, universidades y oficinas no será la misma después del cambio que experimentará la industria gracias a la nueva tecnología Kodak incorporada en la familia de impresoras All in One Kodak EasyShare. Con este lanzamiento, Kodak ofrece al consumidor la oportunidad de contar con insumos para impresoras económicamente accesibles. 

    Las impresiones con una de alta calidad dejaron de ser costosas con esta nueva línea ya que el consumidor tendrá un ahorro de hasta 50% en todos los materiales que imprima*. Los cartuchos Kodak Premium, con precios de $149.99 para blanco y negro y $219.99 para color, le permitirán al usuario imprimir el mismo número de hojas pero a la mitad del precio que está acostumbrado a pagar. 

    Después de haber sido lanzadas, su aceptación ha sido un éxito en los mercados de Estados Unidos, Canadá, Alemania, Inglaterra y Australia, y ahora, México se convierte en el primer país de la región de América Latina que gozará de los beneficios de esta línea.

    “Por más de 15 años que llevo en el negocio de la tecnología digital, éste es uno de los más grandes lanzamientos de Kodak, y ahora lo tendremos aquí en Latinoamérica, donde he tenido oportunidad de presenciar los más innovadores lanzamientos en tecnología digital. Sabemos que una razón de peso por la cual la gente no imprime es por los altos precios que debe pagar; ya sea al comprar un cartucho o solicitando un servicio de impresión. Con la línea AiO de Kodak queremos que la gente imprima todo lo que desee sin invertir mucho, de manera fácil y cuantas veces lo quiera o necesite”, afirmó Fred Kalantari, Director General de Sistemas de Imágenes Digitales de Kodak de México.

    El modelo Kodak EasyShare 5300 es el primero que se incorpora en México a partir del día de hoy. Imprimir, escanear y copiar en la Kodak EasyShare 5300 resultará muy sencillo con un solo clic. Además, el consumidor podrá reproducir todos los documentos que desee sin necesidad de usar una computadora  gracias a la tecnología Bluetooth®, a la compatibilidad con cualquier tarjeta de memoria, dispositivos USB y PICTBRIDGE con cámaras digitales. A través de su pantalla de 7.6 cm., el usuario podrá ver y editar fácilmente sus fotos antes de imprimirlas.  

    El desempeño de la Kodak EasyShare 5300 se resume en buena calidad, buena cantidad e impresionante rapidez. Documentos de alta definición en blanco y negro así como fotografías brillantes podrán estar listos en tan solo 28 segundos. El consumidor ya no conocerá límites en impresión, pues podrá imprimir y copiar más de 32 hojas por minuto en blanco y negro y 30 páginas por minuto en color con la calidad característica de la tecnología KODACOLOR, la cual es una combinación de cuatro elementos clave: tinta a base de pigmentos, papeles fotográficos microporosos, ciencia de color e imagen y la cabeza de impresión de los Sistemas-Micro-Electro-Mecánicos; estos elementos juntos proporcionan resultados impresionantes en textos y gráficas, así como asombrosos colores en el caso de las fotografías. 

    El consumidor gozará de toda la experiencia y calidad reconocida de Kodak ya sea en los pequeños negocios, en el hogar al imprimir fotografías o trabajos escolares; la Kodak EasyShare 5300 responderá satisfactoria y óptimamente a las necesidades básicas y prioritarias de cada uno de ellos.  
     
    “Kodak es un proveedor integral de todo tipo de soluciones, y en el área digital se ha distinguido
    sobretodo por su notable crecimiento en el campo de la impresión por medio de todas las opciones que ofrece al mercado mexicano”. La nueva línea All in One Kodak EasyShare es una alternativa más que le damos al consumidor para tener en casa calidad fotográfica Kodak a un precio inigualable”, concluyó Kalantari.

    Imprime más, paga menos con All in One Kodak EasyShare. 
     

    * El ahorro se basa en impresiones en el hogar de documentos y fotografías, considerando costos de tinta promedio para impresoras de inyección de tinta comparables. Los resultados pueden variar. Para más información visite:

    www.kodak.com/go/inkdata para obtener detalles. 


    Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

    Continue Reading
    Advertisement
    Click to comment
    Conoce como vivir una Vida más Saludable
    A %d blogueros les gusta esto: