Connect with us

Impresoras

multifuncionales Todo-en-Uno láser color de Brother establecen nuevos pat

Published

on


La serie MFC-9000 ofrece funcionalidades esenciales para la oficina pequeña, incluyendo hasta 21ppm, impresión duplex y conexión Wireless 802.11b/g 

Los nuevos multifuncionales Todo-en-Uno láser color de Brother establecen nuevos patrones en su categoría en funcionamiento y valor 

La serie MFC-9000 ofrece funcionalidades esenciales para la oficina pequeña, incluyendo hasta 21ppm, impresión duplex y conexión Wireless 802.11b/g 

México, D.F. a Enero de 2008.- Hoy, Brother International reitera su presencia en el mercado de la Impresión Multifunción (MFP) con la introducción de su nueva serie MFC-9000, Equipos Multifuncionales Láser Color. Poseedor de un amplio historial en cuanto a la entrega de soluciones multifuncionales de gran valor al mercado de la oficina pequeña, oficina en casa (SOHO) y corporativo, los nuevos equipos Multifuncionales Brother láser color, utilizan la misma tecnología single-pass de impresión láser a color desarrollada por la empresa, que también posee la serie de impresoras láser color HL-4000, lanzada hace un par de meses. La nueva serie MFC-9000 se integra por el MFC-9440CN y el MFC-9840CDW, ambos listos para trabajar en red. 

Con la creciente demanda por impresiones con colores profesionales, los usuarios continúan en la búsqueda de una solución poderosa que en un sólo dispositivo otorgue impresión a color, copiado, envío de fax y escaneo. La serie Brother MFC-9000 resuelve de manera ideal estas necesidades del usuario, con la oferta de dos equipos rápidos de gran alcance y flexibles que entregan características y funcionamiento al máximo a un precio accesible.  

"Tenemos una larga tradición en ofrecer soluciones de MFC láser que exceden las expectativas de nuestros clientes, por su excepcional funcionamiento y valor", señaló Verónica López Valenzuela, Gerente de Producto Equipos de Oficina Brother. "Repetidamente, nuestros clientes han encontrado que nuestros productos maximizan su inversión en equipos de oficina y estos nuevos MFC láser color no son la excepción. Cualquier persona que desee una impresora múlti- funciones láser color de gran alcance, quedará impresionado con su exhaustivo sistema de características, excepcional calidad de salida de color y su increíble valor total". 
 

Rápidos, versátiles y ricos en característica

La serie MFC-9000 posee características que incluyen una velocidad de impresión de hasta 21 páginas por minuto tanto para impresión a color como monocromática. Con este nivel de funcionamiento, los usuarios pueden concentrarse en ser más productivos y entregar su trabajo, en lugar de esperar la salida crítica de sus documentos que requieren en sus ocupadas rutinas diarias de trabajo. Ambos modelos proporcionan colorido, con una alta resolución de 2400 x 600 dpi de salida, que resulta en textos de calidad brillante de color para producir constantemente una apariencia  profesional a los documentos. Cada MFC posee incorporado el estándar de conectividad para redes Ethernet, además de una interfaz USB 2.0 de Alta Velocidad. Ambas impresoras también ofrecen las emulaciones PCL6 y BR-Script3 (PostScriptTM3®), así como una interfaz directa USB que habilita el PictBridge para cámaras fotográficas compatibles y los dispositivos de Memoria Flash USB. 

MFC-9440CN

El Multifuncional MFC-9440CN fue creado para ofrecer impresión láser con colores brillantes, agregando las capacidades de Todo-en-Uno para las computadoras de escritorio y las oficinas pequeñas: El equipo ofrece:

  • Una velocidad de impresión de hasta 21ppm en color y monocromático
  • Una velocidad de copiado de hasta 17 CPM a color y monocromático
  • Escaneo óptico a color (hasta 1200×2400 dpi)
  • Alta calidad de impresión (hasta 2400 x 600 dpi)
  • Alimentador Automático de Documentos para 35 páginas
  • Bandeja de entrada con una capacidad de 300 hojas expandible a 500 hojas con una bandeja opcional
  • Interfase directa USB
  • Imprime y escanea archivos PDF y JPEG directamente de una memoria flash USB sin necesidad de una PC
  • PictBridge para conectar directamente cualquier cámara digital
  • Cartuchos de toner de reemplazo de alto rendimiento disponibles
  • Interfases Ethernet y USB 2.0 de alta velocidad
  • Módem de alta velocidad de 33.6Kbps
  • Emulaciones PCL6 y BR-Script3
  • 64MB de memoria estándar, expandibles a 567 MB
  • Un año de garantía limitada en sitio

 

MFC-9840CDW

El modelo MFC-9840CDW ofrece una flexibilidad máxima para los grupos de trabajo alámbricos e inalámbricos. Compartiendo las mismas características básicas -incluyendo la velocidad y la calidad de impresión con el MFC-9440CN-, adicionalmente, el MFC-9840CDW proporciona las siguientes características:

  • Desarrollada con una interfase inalámbrica 802.11b/g
  • Creada con capacidades de impresión, copiado, fax y escaneo duplex automático ( ambos lados )
  • Alimentador automático de documentos con capacidad de 50 hojas
  • Escáner de cama plana con cristal tamaño oficio
  • Pantalla LCD de 5 líneas
  • 40 ubicaciones de un solo toque y 300 registros para marcación rápida
  • 128 MB de memoria estándar expandible a 640 MB

 

Cada multifuncional de la serie MFC-9000 viene de inicio con un sistema de cartuchos estándar (TN110BK con un rendimiento de 2500 páginas, TN110C / TN110M / TN110Y con un rendimiento cada uno de 1500 páginas) y una unidad de tambor (DR-110CL con un rendimiento de 17,000 páginas). La serie MFC-9000 ofrece una operación frontal para una fácil recarga de los consumibles.  El ciclo mensual de ambos equipos es de 35,000 páginas. 

Además, están disponibles los cartuchos de toner de alto rendimiento (TN115BK para 5000 páginas, TN115C / TN115M / TN115Y con un rendimiento cada uno de 4000 páginas). 

Los rendimientos de los consumibles están calculados con 5% de cobertura. 

El precio del MFC-9440CN es de aproximadamente $11,999 pesos y el costo del MFC-9840CDW es de alrededor de $13,999 pesos. 


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: