Connect with us

Impresoras

XEROx amplía su portafolio de IMPRESORAS DE FORMATO ANCHO

Published

on


xEROx amplía su portafolio de IMPRESORAS DE FORMATO ANCHO  

      México, D.F., a 11 de diciembre de 2007 – Xerox Corporation (NYSE: XRX) robustece su portafolio de impresoras de formato ancho con la incorporación de la Xerox 6050A, una impresora blanco y negro diseñada para producir planos de construcción y representaciones de ingeniería, así como de la 7142 a color, que ofrece impresión de alta velocidad y efectividad en función de costos a los mercados CAD (Diseño por Computadora, por sus siglas en inglés) y GIS (Sistema de Información Geográfica, por sus siglas en inglés).  

Sistema blanco y negro diseñado para producciones AEC

      La impresora de formato ancho Xerox 6050A, diseñada para empresas de arquitectura, ingeniería y construcción (AEC), es un sistema monocromático medio para operaciones que requieren mayor velocidad y tienen volúmenes de impresión más elevados.

      Con una velocidad de impresión de hasta nueve imágenes tamaño D (24” x 36”) por minuto y equipada con el Servidor de Impresión Xerox FreeFlow® Accxes, el nuevo sistema permite a los usuarios continuar con la creciente demanda de impresiones de diseños arquitectónicos y de ingeniería, diagramas eléctricos, planos y planos GIS, así como dibujos de construcción. 

      La impresora Xerox 6050A está basada en la plataforma de la Solución de Formato Ancho 6050/6030 de Xerox y ofrece una resolución de 600 x 600 dpi. Está disponible en cuatro configuraciones, ya sea una sola impresora de dos o cuatro rollos, o bien, un dispositivo multifunción de dos o cuatro rollos con un sistema opcional de Escaneo de Formato Ancho.

      La impresora Xerox 6050A se adapta fácilmente a los flujos de trabajo de los clientes. El servidor de impresión estándar e integrado, Xerox FreeFlow, ofrece características avanzadas de software y funcionalidad, soporta el Formato Web de Diseño para compartir diseños de ingeniería. Una función raster, área dividida en celdas regulares, permite la impresión directa de archivos BMP, GIF, PNG y JPEG 200, comúnmente encontrados en los entornos AEC, de modo que no es necesario abrir los archivos en una aplicación de edición o vista antes de imprimirlos. El servidor de impresión integrado FreeFlow Accxes ofrece el conjunto más completo de formatos de archivos de impresión directa de la industria.

      La impresora de formato ancho Xerox 6050A ya está a la venta en México. 

Sistema color diseñado para mercados CAD y GIS

      Específicamente diseñada para los mercados de sistemas de información geográfica y de diseño por computadora, la impresora color de formato ancho Xerox 7142 es una alternativa de alta velocidad y costo competitivo para los sectores de ingeniería, arquitectura y construcción.

      “La impresora 7142 permite a los clientes explorar aún más todas las aplicaciones que la impresión de formato ancho CAD puede ofrecer”, comentó Luis Heredia, gerente de productos de formato ancho en Xerox Mexicana “Esto es una muestra de nuestro compromiso de ampliar la gama de productos de formato ancho en las áreas más demandadas por nuestros clientes”.

      La impresora Xerox 7142 cuenta con resoluciones de impresión que van desde 360 a 2880 dpi y una velocidad máxima de impresión de 40m2/hora, lo que la hace un producto destacado en la industria. El dispositivo emplea la última tecnología en cabezales de inyección de tinta, lo que permite el control sobre el tamaño de cada gota o punto por separado, dando líneas y contornos más finos aún en las resoluciones más bajas.

      La tecnología de punto variable permite el uso de medios sin recubrimiento para impresiones de prueba a resoluciones más bajas. Para las resoluciones más altas como son presentaciones y aplicaciones de “impresión artística”, que utilizan medios con recubrimiento, brinda una producción de calidad superior.

      Los cabezales de inyección de tinta son permanentes, de modo que nunca necesitan ser reemplazados y, por lo tanto, mejoran la confiabilidad y reducen los costos de funcionamiento.

      La Xerox 7142 está a la venta en México.  


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: