Connect with us

Impresoras

La impresora Epson Stylus Pro 3800 recibe el premio ecohitech

Published

on


La impresora Epson Stylus Pro 3800 recibe el premio ecohitech por ahorro de energía y reducción de emisiones de CO2

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. 

– MILÁN, Italia, 27 de noviembre de 2007 –


Epson anunció hoy que ha recibido el premio ecohitech 2007 por su impresora Epson Stylus Pro 3800. El premio, que es el reconocimiento más prestigioso de Italia de los logros ambientales de una compañía tecnológica, se entregó el 29 de octubre en una ceremonia en Milán y abarca procesos, productos, sistemas y servicios de alta tecnología.


La evaluación del jurado del premio otorgado a Epson en la categoría “Ahorro de energía y Reducción de CO2” establece que “la impresora Epson Stylus Pro 3800 es una impresora compacta desarrollada y producida de acuerdo con la evaluación de “Life Cycle Assessment”. En comparación con los modelos anteriores, las emisiones estimadas de CO2 durante todo el ciclo de vida del producto se reducen en un 44% y la cantidad de recursos empleados durante su producción se redujo en un 55%. La impresora ha sido certificada por EcoLeaf. "


Esta es la tercera vez que Epson recibe un premio ecohitech. La primera vez, en el 2002, fue por un sistema de monitoreo de clima a gran altura desarrollado para su empleo en el Himalaya. La segunda vez, en el 2003, fue por un programa lanzado por Epson para eliminar el empleo de plomo en las aleaciones de soldadura en sus productos.


El premio, actualmente en su noveno año, fue establecido por Ecoqual’It y el Eurotech Consortium bajo el auspicio de varios importantes organismos públicos, que incluyen al gobierno italiano (Ministero dell’Ambiente e della Tutela del Territorio e del Mare) y tiene el respaldo de WWF Italia.
 


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: