Connect with us

Gadgets

Sony presenta Mylo, un gadget para la comunicaci

Published

on


sony-mylo-hands

Sony ha presentado Mylo, un gadget multiusos con conexión inalámbrica creado para triunfar entre los jóvenes y adolescentes.

08/08/2006

 

Sony ha presentado Mylo, abreviatura de My life online. Se trata del primergadget con conexión inalámbrica que la compañía nipona lanza al mercado, y está especialmente diseñado para realizar funciones de comunicación y entretenimiento. Mylo ha sido descrito como un híbrido que compite con un amplio surtido de aparatos similares disponibles en el mercado, como elSidekick de Danger o el 770 de Nokia.

Desde luego, el cacharro viene de lo más completito: al conectarse a una red WiFi permite el acceso a servicios de mensajería instantánea, paginas web y correo electrónico; además, sirve también como reproductor de mp3 y puede utilizarse para ver fotos y videos en formato MPEG-4. Incluye una memoria flashde 1 GB, que se puede ampliar con tarjetas Memory Stick. La pantalla mide 6,1 centímetros, y el teclado deslizable está pensado para escribir con los pulgares. Estará disponible en las tiendas de Estados Unidos el próximo mes, a un precio inicial de 350 dólares.

En cuanto al software, Mylo trae incorporado Skype, Yahoo Messenger y Google Talk. No en vano es una herramienta diseñada principalmente para lacomunicación y la interacción social. Además, incluye una base de datos con 20.000 puntos con conexión WiFi en todo Estados Unidos, cada vez más abundantes en universidades y lugares públicos. La idea es que Mylo sea adoptado masivamente por usuarios intensos de messenger, que pasan una gran cantidad de tiempo chateando con sus amistades o familiares.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: