Connect with us

Blogs

Tips y Trucos: Crea imágenes asombrosas con Bing Chat

Published

on

Tips y Trucos: Crea imágenes asombrosas con Bing Chat

Bing Chat es una herramienta de inteligencia artificial cada vez más utilizada en el mundo de la tecnología.

Con ella, es posible interactuar con un chatbot que es capaz de satisfacer distintas necesidades, como realizar búsquedas en línea, responder preguntas, hacer reservas en línea, entre otras. Sin embargo, una de las funcionalidades que más destaca en Bing Chat es la posibilidad de generar imágenes de alta calidad con solo una indicación adecuada.

Hoy te compartimos un truco para obtener imágenes impresionantes en Bing Chat mediante una serie de indicaciones específicas. A través de ejemplos y recomendaciones, se explicarán las claves para diseñar las mejores indicaciones (prompt), de forma que la inteligencia artificial pueda generar imágenes de alta calidad, que se ajusten a los requisitos de los usuarios.

Paso 1: Adquirir características de cámaras profesionales

El primer paso para crear indicaciones específicas y detalladas es buscar las mejores cámaras profesionales con lentes de alta resolución y sistemas avanzados de enfoque automático. Al incorporar las características clave de estas cámaras en la indicación, el chatbot de Bing se verá influenciado para producir resultados de alta calidad.

Por ejemplo, imagina que deseas generar una imagen de un cachorro de raza Golden Retriever jugando en un parque durante un día soleado. La indicación debería incluir específicamente la descripción del ambiente, indicando que se trata de un parque, con árboles y áreas verdes alrededor, con un cielo azul y soleado en el fondo. Además, se debe detallar que se trata de un cachorro de raza Golden Retriever, y se puede agregar detalles adicionales sobre su apariencia, como su pelaje dorado o suavidad del mismo.

Asimismo, es importante describir la acción, indicando que se encuentra jugando y tal vez se pueda especificar cómo lo hace. Por ejemplo, si está atrapando una pelota o saltando en el aire. También se debe especificar la dirección de la toma, enfocándose en su cuerpo o cara, y tal vez especificar si se desea una posición específica de la cámara, como vista frontal o desde un ángulo lateral. Con estos detalles, se tendría una indicación completa y clara para que el chatbot de Bing Chat genere la imagen deseada de un cachorro de raza Golden Retriever jugando en un día soleado.

Paso 2: Diseñar la indicación

A diferencia de la generación de texto, la producción de imágenes requiere diseñar indicaciones específicas con una atención rigurosa al detalle. La indicación debe describir el entorno circundante, incluyendo el tono de color, los objetos presentes en la escena y sus respectivas descripciones. Además, la indicación debe centrarse en el objeto principal que es el centro de la imagen y su ubicación, estado, acción, color y raza. Por último, la indicación debe especificar la posición de la cámara para la toma.

Paso 3: Ensamblar la indicación

Para sintetizar la indicación, se combinarán todos los aspectos mencionados anteriormente en una indicación completa que tenga en cuenta todos los detalles. Por lo tanto, la indicación comprenderá la descripción de la imagen, las especificaciones de la cámara utilizada para capturarla y la posición de la cámara, permitiendo que el chatbot de Bing produzca imágenes deseadas.

Paso 4: Toques finales y trucos

Para evitar que el chatbot de Bing interprete las indicaciones como solicitudes «literales», se deben eliminar cualquier lenguaje ambiguo o superpuesto. Además, se recomienda generar indicaciones en inglés, ya que mejora la precisión de los resultados obtenidos. Siguiendo estos pasos, los usuarios pueden perfeccionar sus indicaciones y generar resultados de alta calidad de manera consistente.

Ejemplos

Para generar la imagen que ilustra este artículo se uso el siguiente prompt

«Bing Chat, por favor genera una imagen de alta calidad de un cachorro de raza Golden Retriever jugando en un parque durante un día soleado. La escena debe incluir árboles y áreas verdes en el fondo, y un cielo azul. El cachorro debe ser de tamaño mediano, con su pelaje dorado brillante y muy suave. Debe estar saltando en el aire y atrapando una pelota en su boca. La cámara debe estar posicionada hacia el lateral derecho del cachorro y la toma debe ser desde un ángulo ligeramente elevado.»

Si deseas señalar detalles como tipo de camara y resolucion, el prompt a usar es el siguiente:

«Bing Chat, por favor genera una imagen de alta calidad de un cachorro de raza Golden Retriever jugando en un parque durante un día soleado. La escena debe incluir árboles y áreas verdes en el fondo, y un cielo azul. El cachorro debe ser de tamaño mediano, con su pelaje dorado brillante y muy suave. Debe estar saltando en el aire y atrapando una pelota en su boca. La cámara con la que se tomará la foto debe ser la ZEISS® Vario-Sonnar T* 24-200mm1 F2.8-4.5, con una resolución de 20.1 megapíxeles, foco automático de 0.02 s2, 357 puntos de detección de fase del plano focal, seguimiento en tiempo real y enfoque ocular en tiempo real, y posible captura en 4K HDR (HLG). La cámara debe estar posicionada hacia el lateral derecho del cachorro y la toma debe ser desde un ángulo ligeramente elevado.»

OBSERVACIÓN: Para mejores resultados siempre usa Bing Chat en Modo Creativo


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: