Connect with us

Casa / Edificio Inteligente

Los mejores gadgets tecnológicos para lograr recámaras inteligentes

Published

on


Imaginemos lo cómodo que puede llegar a ser encontrarnos recostados en nuestras camas y con una sola orden de nuestra voz lograr que las persianas bajen y las luces se enciendan. Esto ya es posible gracias a la tecnología actual.

Aunque mucha gente todavía lo desconoce, diversos dispositivos inteligentes se encuentran a nuestro alcance y son fáciles de incorporar a las cabeceras y otros espacios de la recámara. Nuestra habitación también puede ser transformada en un cuarto inteligente

Por todo esto, presentamos algunos de los mejores gadgets tecnológicos para lograr que nuestra recámara sea inteligente.

Los mejores gadgets tecnológicos para lograr recámaras inteligentes

1. Bombillas inteligentes

Aquí hay una funcionalidad que casi todos soñamos alguna vez controlar desde nuestras camas: encender y apagar las luces. Ahora con las bombillas inteligentes, de fácil instalación, es una realidad.

Gracias a ellas podremos encender y apagar las luces cuando queramos, además de graduar su intensidad y cambiar su color. Algunos modelos pueden ser manejados desde nuestro smartphones y otros traen un cómodo control, perfecto para colgar en las cabeceras.

2. Altavoz inteligente 

Podemos incorporar en nuestras cabeceras matrimoniales un altavoz inteligente para controlar desde este, otros dispositivos. Lo fundamental es que podremos brindar comandos mediante la voz a todos aquellos gadgets que se encuentren conectados a nuestro sistema.

Prender y apagar las luces, abrir o trabar las puertas, controlar la calefacción o encender la TV, son algunas de las tantas funciones que podremos automatizar con este dispositivo. También podemos controlar dispositivos del cuarto infantil.

3. Persianas automatizadas

Como es natural, las persianas automatizadas no pueden faltar en este recuento de tecnología que queremos controlar desde nuestras camas. Podemos crear rutinas para que, por ejemplo, se abran al sonar nuestro despertador.

También pueden ser comandadas con un pequeño control, perfecto para mantener en nuestra cabecera matrimonial, o mediante comando de voz. Además podemos enviarles señales a través de nuestro celular, si nos encontramos fuera de la casa.

4. Proyectores de estrellas

Puede que este tipo de gadgets no sean imprescindibles para una habitación inteligente, pero son realmente útiles para ayudar a los más pequeños a dormir en su cama individual. Para hacerlos sentir acompañados, estos proyectores de figuras son perfectos.

Muchos de estos dispositivos cuentan con compatibilidad con Alexa y Google Assistant, por lo que podemos manejarlos desde nuestro smartphone. A los niños les encantan las proyecciones de imágenes sobre sus cabeceras y paredes, y logran descansar más tranquilos.

5. Enchufe inteligente

Un artículo sumamente revolucionario y versátil es el enchufe inteligente. Con este producto podemos controlar dispositivos regulares desde la comodidad de nuestro smartphone recostados en la cama o incluso estando fuera de casa.

Muchos de estos enchufes disponen de sensores que nos permiten, por ejemplo, encender un ventilador de forma automática si la habitación llega a una temperatura determinada. Gracias a ellos, muchos electrodomésticos regulares son potencialmente inteligentes.

Estos son algunos de los dispositivos más sobresalientes que nos permiten controlar nuestro entorno desde la comodidad de nuestra cama matrimonial.

 


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: