Connect with us

Comunicados de Prensa

EGRET II mini una nueva consola para los amantes de los juegos retro

Published

on

EGRET II mini una nueva consola para los amantes de los juegos retro

Se han revelado aspectos destacados de la próxima máquina recreativa de sobremesa

Esta versión en miniatura de la legendaria máquina recreativa, con 40 juegos incluidos, monitor giratorio, joystick ajustable y mucho más, es un producto imprescindible para todo aficionado a lo retro.

Stuttgart, Alemania – 18 de mayo de 2022: ¡La espera está a punto de terminar! ININ Games se complace en anunciar que la versión en miniatura de la legendaria consola arcade, la EGRET II mini, empezará a enviarse el 3 de junio, seguida en breve, el 10 de junio, por las ediciones aún más grandes, cortesía de Strictly Limited Games. En total, la miniconsola está disponible en tres ediciones occidentales limitadas con un esquema de color azul exclusivo, diversos objetos físicos de colección y varios juegos preinstalados, así como características cautivadoras.

No importa si eres un fanático de lo retro, un entusiasta de las máquinas recreativas o algo intermedio: con 40 juegos preinstalados y la posibilidad de añadir aún más juegos a través de la tarjeta SD, la EGRET II mini tiene algo para todos. Además de juegos emblemáticos como Bubble Bobble o Darius Gaiden, los jugadores pueden esperar el divertido juego deportivo familiar Hat Trick Hero y Rastan Saga, que incluye secuencias que antes no estaban disponibles en las versiones occidentales.

Además, podrás revivir clásicos contemporáneos como Elevator Action Returns o experimentar por primera vez la actualización inédita de Kaiser Knuckle, Dan-Ku-Ga, con el EGRET II mini. Gracias a las características especiales del juego, como los estados de guardado, las vidas ajustables y el disparo rápido, incluso los recién llegados podrán disfrutar de estos clásicos.

La consola en miniatura viene con impresionantes características técnicas como un monitor giratorio de 5 pulgadas 4:3 para jugar a los clásicos de arcade tanto en vertical como en horizontal, al igual que con el gabinete arcade original. Además de jugar directamente en la consola, que cuenta con altavoces estéreo integrados, los aficionados podrán utilizar la salida HDMI para conectar la EGRET II mini a sus televisores.

Por separado hay tres mandos diferentes que pueden conectarse a la consola a través de los dos puertos USB-Tipo-A disponibles. El EGRET II mini – Control Pad, con su diseño y disposición de los botones, se asemeja a los mandos modernos, mientras que el EGRET II mini – Control Panel se inspira en la típica disposición de los arcades, con seis botones y la posibilidad de ajustar el joystick para que se mueva en ocho o en cuatro direcciones. Además, el EGRET II mini – Paddle and Trackball Game Expansion Set incluye un mando especial inspirado en las entradas de los arcades clásicos y viene con una tarjeta SD de juegos con diez clásicos adicionales.

Las características del EGRET II mini:

  • Un total de 40 juegos preinstalados, incluyendo verdaderos clásicos
  • Monitor giratorio de 5 pulgadas 4:3 (resolución 1024×768) para una alineación horizontal y vertical y una adaptación óptima al juego seleccionado
  • Disposición de 6 botones arcade y joystick ajustable individualmente para cada juego: cambia fácilmente de 8 a 4 direcciones
  • Salida HDMI para jugar también a los juegos en el televisor
  • Dos puertos de controladores USB tipo A para los minicontroladores EGRET II adicionales (que se venden por separado)
  • Ranura para tarjetas SD para añadir aún más juegos
  • Sonido propio integrado a través de altavoces estéreo
  • Funciones especiales en el juego como: Estados de guardado, vidas ajustables y disparo rápido

El EGRET II mini saldrá a la venta próximamente. Los pedidos anticipados del EGRET II mini – Limited Blue Edition Bundle (consola independiente) de ININ Games todavía son posibles a través del sitio asociado Gamesrocket y con envío a partir del 3 de junio. El EGRET II mini de Strictly Limited Games – Arcade Cabinet Blue Edition y Game Center Blue Edition, que incluye objetos de colección físicos exclusivos, también sigue disponible a través de su sitio web y comenzará a enviarse una semana después, el 10 de junio.

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: