Connect with us

Comunicados de Prensa

El shooter infernal Rolling Gunner ya esta disponible en PlayStation 4

Published

on

El shooter infernal Rolling Gunner ya esta disponible en PlayStation 4

Stuttgart, 17 de mayo de 2022: ININ Games, en colaboración con Mebius. tiene el honor de llevar a PlayStation 4 (PS4) otra auténtica experiencia de Shoot ‘Em Up (Shmup) hardcore que ya ha cautivado a los jugadores de Nintendo Switch: el increíble Rolling Gunner empaquetado con el fantástico DLC Over Power. Dirigido por el exdesarrollador de Cave, Daisuke Koizumi, que trabajó en Deathsmiles 2 y Dondonpachi, entre otros, Rolling Gunner + Over Power es un auténtico shooter 2D de tipo danmaku, un adrenalínico scroll blaster de estilo arcade con armas y bombas en abundancia.

Este título imprescindible ofrece más contenido que la mayoría de los shmups del mercado y ya está disponible en PlayStation Store. Los fans también tienen la oportunidad de encargar por adelantado una de las limitadas ediciones de coleccionista en caja proporcionadas por Strictly Limited Games, cuyo envío está previsto para junio.

Acerca de Rolling Gunner + Over Power

Es el año 2061 y el sistema informático llamado BAC ha vuelto la tecnología contra la humanidad y ha borrado a la mitad de la población mundial. El destino de la humanidad está ahora en manos de un valiente piloto de la nave espacial RF-42R STORK armado con la Rolling Gun, un arma especial construida en secreto para combatir al BAC. Alza el vuelo y ábrete paso a través de masas de naves enemigas mientras ganas puntos y mejoras tu equipo, para finalmente enfrentarte a la IA fuera de control. A continuación, persigue la máxima puntuación y asegúrate un lugar entre la élite en las tablas de clasificación global online que se han añadido por fin en esta versión para PS4.

One

 

Algunas de las características más interesantes:

  • Elige una de las tres naves espaciales de STORK, cada una con atributos y patrones de disparo únicos
  • Navega a través de seis escenarios cubiertos por una lluvia de balas de un incesante ataque de enemigos y jefes que llenan la pantalla.
  • Los distintos modos de dificultad ofrecen la mejor experiencia para cada nivel de habilidad.
  • Sube a las tablas de clasificación globales en línea y mantén el desafío, incluso después de superar la dificultad más alta
  • La función de repetición te permite analizar tus últimos intentos y el modo de entrenamiento te ayuda a dominar la pistola rodante y los diferentes escenarios
  • Las animaciones de las escenas y la banda sonora de COSIO combinan a la perfección con el juego y la historia.

One

Pero hay mucho más: ¡Superpoder!

El DLC «Over Power» incluido puede describirse como una súper expansión, que convierte el shooter de balas en un shooter de doble stick aún más frenético, con un nuevo esquema de control e incluso una nueva banda sonora, creando una experiencia completamente diferente que puede seleccionarse desde el menú principal. La pistola rodante titular puede ahora moverse independientemente de la nave con el stick derecho para destruir a los enemigos y proyectiles con más precisión, y se añaden al arsenal una pistola de rayo de buster y un escudo de plasma recargable. Se trata de mejoras muy necesarias para la nave espacial STORK, ya que los jugadores se enfrentarán a un montón de enemigos y proyectiles adicionales en Over Power.

 

 

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: