Connect with us

Blogs

Microsoft Edge estrena nuevas características de seguridad

Published

on

Microsoft Edge estrena nuevas características de seguridad

Microsoft ya pone las miradas en el inicio del próximo curso académico, que está a la vuelta de la esquina, tratando de situar a Edge como parte de la experiencia de los estudiantes, independientemente de si el curso académico será presencial, híbrido u online, según la situación epidemiológica en cada territorio.

Bing Back to School Hub

La compañía considera que ha llegado el momento necesario de realizar las planificaciones de cara al próximo curso escolar, para que se pueda tener todo listo a tiempo antes del comienzo del mismo y no se eche el tiempo encima.

De todo lo anunciado para su navegador Edge, podemos destacar que la nueva versión móvil de Edge ya permitirá autocompletar las credenciales de inicio de sesión con aquellas que se hayan ido guardando en el navegador.

Esto significará que el navegador Edge en dispositivos móviles irá funcionando de manera similar a cualquier otro administrador de contraseñas, pudiendo completar las credenciales en páginas y servicios sobre los que se desea acceder, siempre que se tengan las credenciales de los mismos guardadas.

El navegador también estrenará nuevas características de seguridad, entre ellas un nuevo panel de estado de las contraseñas por la que indicará a los usuarios el nivel de fortaleza de las contraseñas que vayan guardando, es decir qué tan segura es, además de indicar si la misma ya se ha tenido en uso en otras aplicaciones o servicios.

En Microsoft recuerdan la existencia de otras funciones de seguridad integradas, como Password Monitor, que indica si una contraseña ha sido encontrada en una violación de datos.

En otro orden de cosas, incluyen un nuevo modo para guardar y acceder a las colecciones que hacen más fácil el uso de esta característica entre los usuarios.

Por último, anuncian la llegada de la nueva extensión de Microsoft Outlook para Edge, que pone el correo, el calendario, los contactos y las tareas al alcance de los usuarios sin necesidad de salir de la web que estén visitando.

De manera más concreta, especifican que:

Sin abrir una nueva pestaña, puedo enviar y recibir correo electrónico y administrar mi calendario, tareas y más. Puedo acceder rápidamente a mi cuenta de trabajo de Outlook o mi cuenta personal de Outlook.com o Hotmail sin cambiar a otra pestaña o aplicación.

La extensión ya se encuentra disponible para todos los usuarios de Edge a través de la tienda Edge Add-Ons.

Más información en: Microsoft

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: