Connect with us

Android

Nueva función de WhatsApp te permitirá enviar fotos y videos que solo se puedan reproducir una vez

Published

on

Nueva función de WhatsApp te permitirá enviar fotos y videos que solo se puedan reproducir una vez

Hoy en día, una de las aplicaciones más utilizadas en los diferentes sistemas operativos es WhatsApp.

La aplicación que actualmente pertenece a Facebook, va lanzando periódicamente novedades en sus diversos formatos, como ha hecho recientemente con el completo rediseño de la función de chats archivados, o como veremos más adelante con los cambios en las notas de voz. Sin embargo, parece que estos no van a ser los únicos cambios que llegarán a WhatsApp, pues nos hemos enterdado que existe una nueva función que ya está llegando a algunos usuarios: permitir ver fotos y vídeos una sola vez.

En este caso, si bien parece que no está aún disponible para todos los usuarios, por lo visto muy pronto se podrá escoger, a la hora de enviar un vídeo o una foto, que únicamente pueda verse o reproducirse una única vez, ayudando a mantener la privacidad de los usuarios. De esta forma, no se guardaría el contenido en el dispositivo del destinatario.

La nueva función de WhatsApp ha sido descubierta por WABetaInfo en las versiones beta de WhatsApp para Android, y permite, al enviar una foto o un vídeo, escoger antes de mandarlo si se quiere que el contenido se pueda reproducir siempre y almacenar en el dispositivo del destinatario (igual que hasta ahora), o si se prefiere que solo pueda ser reproducido una vez.

Al hacer esto, cuando la persona a la que envías el contenido multimedia lo reproduzca, no va a poder volverlo a ver, y en tu dispositivo aparecerá que dicha persona ya lo ha reproducido, incluso aunque tenga deshabilitadas las marcas de lectura de los mensajes habituales.

Por lo visto, aunque esta nueva función por el momento solo está llegando a Android, parece que muy pronto habrá novedades en las versiones beta de iOS. Además, no hay ninguna duda de que se trata de una función muy similar a la que ya está disponible desde hace años en Instagram, imitando en cierto modo el concepto de Snapchat.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: