Connect with us

Comunicados de Prensa

Space Jam: A New Legacy – The Game ya está disponible en Xbox Game Pass Ultimate Perks

Published

on

Space Jam: A New Legacy – The Game ya está disponible en Xbox Game Pass Ultimate Perks

Space Jam: A New Legacy – The Game fue lanzado hoy exclusivamente en las ventajas de Xbox Game Pass Ultimate (Xbox Game Pass Ultimate Perks) por tiempo limitado.

Este descabellado juego de básquetbol al estilo beat’em up fue lanzado para celebrar el lanzamiento de la nueva película protagonizada por LeBron James que enfrentará a Toons vs Goons.

Space Jam: A New Legacy – The Game fue desarrollado por el talentoso equipo de Digital Eclipse, y retoma  las ideas de los fans, además de basarse en la próxima película animada de acción, así como en la influencia de la cultura pop Tune Squad, mientras rinde homenaje a los juegos clásicos arcade de la década de 1990.

El juego presenta a los tan queridos personajes de Looney Tunes, Bugs Bunny y Lola Bunny, y al miembro más nuevo de Tune Squad, LeBron James, mientras se enfrentan a Goon Squad en una descabellada partida de básquetbol al estilo beat’em up. Sé testigo de cómo una inteligencia artificial rogue llamada Al G. Rhythm ha atrapado a nuestros héroes dentro del servidor de Warner Bros., con pocas posibilidades de escapar.

Tune Squad deberá abrirse camino a través de un ejército virtual creado por Al G. mientras buscan cuatro piezas de “Legacy Code” que les permitirán acceder a la ubicación secreta del infame villano. Al G. ha enviado a dos miembros de Goon Squad: The Brow y White Mamba, para detener a Tune Squad. Afortunadamente, nuestros héroes tendrán acceso a una gran variedad de movimientos, incluida una pelota de básquetbol especial y algunas cartas únicas de Space Jam, para ayudarlos. Pero… ¿será suficiente el trabajo en equipo para poner fin a los malvados planes de Al G. Rhythm?

El juego se lanzará a nivel mundial el 1 de julio exclusivamente en Xbox Game Pass Ultimate Perks por tiempo limitado. Si aún no conoces Xbox Game Pass Ultimate Perks, debes saber que es un programa de Ventajas gratuito que pone a disposición de los miembros Ultimate complementos, consumibles, ofertas de socios y más en el juego. Si eres miembro Xbox Game Pass Ultimate podrás canjear el juego visitando la galería de Ventajas en tu consola Xbox, dentro de la pestaña de Xbox Game Pass en la aplicación Xbox para PC con Windows 10 o dentro de la aplicación móvil de Xbox Game Pass en dispositivos iOS y Android. El 15 de julio, el juego estará disponible de forma gratuita para todos los fans a través de Microsoft Store en Xbox.

El talentoso equipo de Digital Eclipse, desarrollador de juegos conocido por su dedicación por preservar la herencia de los videojuegos, fue quien estuvo a cargo de darle vida al juego. El equipo está compuesto por veteranos de la industria de los videojuegos que crecieron cuando las salas de videojuegos estaban floreciendo y han recuperado la magia y el espíritu de los videojuegos que fueron populares en ese tiempo. La pasión de Digital Eclipse por los videojuegos estilo arcade cobra vida a través del arte, diseño y el sentimiento que transmite el juego.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: