Connect with us

Comunicados de Prensa

TeamViewer anuncia a Patricia Nagle como nueva presidenta para América Latina

Published

on

Ejecutiva tiene amplia experiencia en la creación y dirección de equipos de alto rendimiento

TeamViewer, proveedor líder mundial de soluciones de conectividad remota y digitalización del lugar de trabajo, anuncia que la veterana del sector del software empresarial Patricia Nagle es la nueva presidenta de TeamViewer Americas. El ejecutiva será responsable del liderazgo de ventas, del desarrollo de nuevos canales y de la ruta hacia el mercado y el éxito de los clientes, acelerando el crecimiento de los ingresos de TeamViewer mediante la expansión de su presencia en las Américas. Patricia se unirá al equipo directivo global de TeamViewer, sustituyendo a Finnegan Faldi, que buscará nuevas oportunidades fuera de la empresa.

Patricia Nagle es una alta ejecutiva con amplia experiencia en la dirección de equipos de alto rendimiento, así como en ventas, desarrollo de negocios y generación de demanda en el mercado en las industrias de software empresarial, suscripción y servicios profesionales, con un fuerte enfoque en la construcción de un ecosistema de socios estratégicos de crecimiento. Patricia fue durante 13 años responsable de Marketing Corporativo y desarrollo de negocio global en el gigante canadiense del software OpenText, donde también fue responsable de las ventas de canal, OEM y desarrolló funciones de ventas internas, apoyando a una comunidad de más de 28.000 socios. También gestionó alianzas estratégicas globales con socios clave, como SAP, Google, AWS, Microsoft y Salesforce, que contribuyeron sustancialmente a los ingresos de la empresa. Antes de su paso por OpenText, Patricia obtuvo reconocimiento y éxito en varios puestos de ventas, marketing y operaciones en empresas líderes de software y consultoría a nivel mundial.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Patricia”, afirma Oliver Steil, director general de TeamViewer. “Con su extraordinario historial de crecimiento significativo de las ventas en el sector del software empresarial y su probada capacidad de gestión global, desempeñará un papel clave a la hora de llevar nuestra estrategia de salida al mercado al siguiente nivel en nuestro mayor mercado, Estados Unidos, para seguir desarrollándose también en Latinoamérica. Su capacidad para crear asociaciones de ventas estratégicas en todos los canales es muy valiosa para nosotros. También queremos dar las gracias a Finn Faldi, que ha desarrollado y consolidado nuestra organización en América en los últimos años y ha contribuido enormemente al fantástico crecimiento de los ingresos.”

Advertisement

Patricia Nagle también celebra su llegada a TeamViewer. “Me siento honrada de unirme a una empresa de TI líder a nivel mundial que está entrando en una nueva fase de crecimiento a medida que se expande para dar forma a la Transformación Digital basada en la Realidad Aumentada, el Internet de las Cosas y la Inteligencia Artificial”, afirma. “Estoy deseando participar en la construcción del futuro de TeamViewer sobre la sólida base ya desarrollada y ganada durante la última década. La empresa está perfectamente posicionada para ayudar a sus clientes a transformar digitalmente sus negocios para mejorar la experiencia del cliente, lograr la excelencia en la cadena de suministro y competir en el mercado digital moderno, donde la mano de obra de primera línea es fundamental para el éxito.”

Comunicados de Prensa

Steel Seed: El juego de acción y aventura stealth en un mundo de ciencia ficción oscuro

Published

on

ESDigital Games anuncia un acuerdo de publicación global para el juego de acción y aventura stealth, Steel Seed.

(más…)

Continue Reading

Comunicados de Prensa

Revisión: Maniac – Un viaje alucinante al mundo del caos y la locura

Published

on

¿Estás listo para sumergirte en un mundo donde la locura y el caos son la norma?

(más…)

Continue Reading

Comunicados de Prensa

FATAL FURY: City of the Wolves – Lanzamiento en 2025 | Juego de pelea de SNK

Published

on

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Subscribete a nuestro Podcast

Lo más popular

Trending