Connect with us

Alianzas/Fusiones

Boxware es el nuevo distribuidor de Foxit PhantomPDF en Brasil

Published

on

Borrador automático

La comercialización para el comercio minorista, el mercado corporativo y los gobiernos se realizará a través de la red de canales de Boxware; Foxit PhantomPDF es el editor de PDF más accesible y la alternativa más eficaz a Adobe.

Boxware, referencia nacional en la distribución de software para todo tipo de industrias, anuncia un acuerdo con la multinacional Foxit para comercializar su línea de productos en Brasil. La distribución se realizará a través de la red de canal de Boxware, que actualmente suma más de 150 revendedores corporativos en el país.

“Tenemos mucho que celebrar”, dice João Domingues, director general de Boxware. “A pesar de la situación económica actual, Boxware ha mantenido un ritmo de crecimiento continuo y el acuerdo con Foxit consolida un paso más en nuestro plan de expansión a través de alianzas con las marcas tecnológicas más relevantes a nivel mundial”, afirma. “Estamos muy contentos con la incorporación de las soluciones de Foxit a nuestro catálogo de ventas, entre las que destaca el editor de PDF Phantom, que es posiblemente la alternativa más completa, ligera y rentable del mercado a Adobe.”

“Estamos igualmente contentos de anunciar nuestra asociación con Boxware en Brasil”, dice Dave Allison, Vicepresidente Global de Canales de Venta de Foxit. Según el ejecutivo, Boxware es un distribuidor consolidado y experimentado que ayudará a satisfacer las demandas de los equipos de ventas locales en una región de desarrollo estratégico para Foxit. “Esperamos seguir desarrollando nuestra red de socios y ofrecer al mercado brasileño nuestras soluciones líderes de edición de PDF”.

Por su parte, Andrew Travis, Vicepresidente de Ventas Globales de Foxit, valora que la colaboración con los socios locales en el desarrollo regional es un componente clave en la estrategia de la empresa para mantener un rápido crecimiento en todo el mundo, y añade: “Foxit está encantada de trabajar con Boxware para llevar adelante nuestros planes de expansión más audaces para Brasil.”

Alternativa a Adobe

Con un código optimizado y una interfaz limpia y moderna, Foxit PhantomPDF ofrece una amplia gama de herramientas y funciones avanzadas para crear, editar, organizar y compartir de forma segura archivos PDF. Recomendado por los principales actores del mundo, el software satisface las demandas más específicas de los consumidores finales y de las empresas de diferentes tamaños y segmentos como la alternativa más completa, asequible, eficiente y productiva del mercado a Adobe.

Más información sobre Boxware y la tecnología Foxit PhantomPDF en www.boxware.com.br


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: