Connect with us

Almacenamiento

Servicios para almacenar archivos en la nube

Published

on

La nube se ha convertido en un aliado indispensable para quien necesita tener siempre acceso a sus archivos no importando el lugar

Muchas compañías se han posicionado en el gusto de los usuarios por sus caracterizas, funciones o popularidad. Hoy compartimos un listado de las que consideramos son lo servicios que pueden ser de más utilidad.

pCloud

Un servicio que se presenta como uno de los más seguros.  Ofrece hasta 10 GB gratuitos. Como dato extra, durante 6 meses estuvo activo un challenge (que nadie pudo conseguir) en donde ofrecían la suma de 100,000 dólares a quien pudiera hackear el sistema de encriptación.

Dropbox

El servicio de Dropbox ya lleva bastante tiempo entre nosotros y siempre ha ofrecido 2 GB gratuitos como base. Sin embargo, una característica casi única de este servicio es que por cada amigo que invitemos a utilizar el sitio, nos darán la suma de 500 MB a cada uno (oferta válida hasta llegar a los 16 GB).

OneDrive

Servicio de almacenamiento creado por Microsoft incluido de manera predeterminada en Windows 10, y aunque solo proporciona 5 GB de espacio para guardar archivos de manera gratuita, es un servicio nativo de Microsoft y también se incluye de forma automática si tenemos una cuenta de Hotmail o Microsoft.

Mega

Esta empresa fundada en Nueva Zelanda ofrece un total de 50 GB totalmente gratis. Cuenta con protección de enlaces, descargas a través de estos mismos sin necesidad de registros, chats cifrados, autenticación en dos pasos, entre otras cosas, además de estar disponible para móviles Android, iOS y también para PC. El inconveniente radica que los 50 GB están sujetos a la participación en su programa de logros, si no se cumplen, se reduce el espacio a 15 GB, y se pueden perder los archivos que pasen de esa cantidad.

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: