Connect with us

Blogs

MIcrosoft anuncia Office 2021 y Office LTSC

Published

on

Microsoft Office 2021 ya es oficial.

Hace apenas unas horas, la compañía confirmaba la llegada de esta nueva versión, una versión pensada, sobre todo, para aquellos usuarios que no confían en la nube y no quieren pagar por Office 365. Esta nueva versión será la que sustituya a la versión 2019 actual, y traerá todas las novedades que los usuarios de 365 ya han podido probar.

Esta nueva versión 2021 de Office no va a traer muchas grandes novedades respecto a la versión 2019. Y, por supuesto, nada que no esté ya en Office 365. Lo que más destacará de esta nueva versión de la suite es el nuevo modo oscuro mejorado que todos podremos disfrutar al redactar nuestros documentos. También encontraremos nuevas funciones en Excel y varias mejoras repartidas por la suite. Todos los cambios que los usuarios de Office 365 han ido recibiendo poco a poco, ahora en una nueva versión.

Microsoft no ha sido demasiado concreto en cuanto a la fecha de disponibilidad, pero todo apunta a que será entre septiembre u octubre.

Office LTSC

Además del nuevo Office 2021, Microsoft ha vuelto a demostrar su preocupación por la empresas. Aún hay muchas compañías que no están preparadas para dar el salto a la nube, y por tanto, estas deben tener una versión offline de la suite como tal, las versiones que se han instalado desde siempre.

LTSC, Long Term Servicing Channel o canal de mantenimiento a largo plazo, es la versión de la suite pensada para estas empresas. Igual que ocurre con Windows LTSC, la principal finalidad de esta versión de Office es ofrecer a estos usuarios empresariales una versión que les permita olvidarse de actualizaciones y cambios de versiones, una versión que vaya para largo.

Por ahora, Microsoft no ha confirmado cuáles serán las novedades o las características de esta edición, pero todo apunta a que estará centrada en incluir características como el modo oscuro mejorado, mejoras de accesibilidad y características avanzadas como Dynamic Arrays y XLOOKUP en Excel.

El soporte de este nuevo Office LTSC va a cambiar. En lugar de estar mantenido durante 7 años, como otras versiones, ahora «solo» tendrá soporte durante 5 años. Se espera que esta versión también llegue en la segunda mitad de 2021, probablemente junto al lanzamiento de la nueva versión LTSC de Windows 10.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: