Connect with us

Apps

El evento de Pokémon Go Kanto Tour contará con 13 desafíos

Published

on

Borrador automático

El próximo evento Pokémon GO: Kanto será un evento único e inédito.

¿Todo listo para el Tour de Pokémon GO: Kanto? ¡Esto es lo que os espera en el evento!

Niantic se ha asegurado de hacerlo lo más monumental posible. Para alcanzar ese objetivo, han implementado un total de trece Investigaciones/Retos. Vas a necesitar un minuto para procesar esto, lo sabemos.

Ayer, Niantic salió a la luz con una detallada publicación en su blog sobre cómo se construirá el evento, cuándo comenzará, qué Pokemon podemos esperar ver y qué tipo de Investigación/Reto tendremos.

El primero que se explicó en detalle fue el Tour de Pokemon GO: Investigación Especial Kanto. Esta Investigación no tiene límite de tiempo, y al final de la misma, se obtendrá un Ditto variocolor (Shiny).

La segunda investigación, y probablemente la más interesante del grupo, es la investigación “Masterwork”. Cuando completes la Investigación, harás que tu PokeDex brille con el Mew Brillante como recompensa. Esta Investigación requerirá que gires 150 PokeParadas únicas, que alcances el nivel 40, que camines 151 km (lo cual aún no se ha discutido), y muchos más.

Los siguientes DIEZ Desafíos son los “Desafíos de Colección”, denominados Tour Pokemon GO: Desafíos de Kanto, cada versión ( Rojo/Verde) tendrá un Desafío de Colección que hay que completar. Estos Desafíos estarán divididos por la mitad, la primera mitad es para las versiones, y la otra mitad está dedicada a las localizaciones de los juegos originales. Desgraciadamente, estos Desafíos tienen un límite de tiempo, terminará el domingo 28 de febrero de 2021 a las 19:59 hora local.

Crucemos los dedos para que repartan las tareas de “Gira 150” PokeStops entre todas las Investigaciones/Retos. Esto aún está por confirmar.

 


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: