Connect with us

Blogs

Google Santa Tracker se actualiza con más juegos y actividades

Published

on

Todos los años Google nos regala varias actividades que podemos hacer desde el celular o una página web para disfrutar de la llegada de Santa.

En 2020 hay algunas novedades: no hay app, es todo web, aunque se ejecuta perfectamente desde el celular, y han recursos especiales para recordar que tenemos que cuidarnos del coronavirus.

Durante estas fiestas, al buscar «Santa», «Papá Noel» o «Navidad» en Google, veremos un sombrero rojo familiar en la página de resultados. Al hacer clic en él veremos a los ciervos mientras volamos a Santa’s Village. A partir del 24 de diciembre, podremos seguir a Santa en su viaje alrededor del mundo con Santa Tracker.

También podemos realizar un seguimiento de lo que sucede en dicha villa con el Asistente de Google. Simplemente tenemos que decir: «Ok Google, ¿qué hay de nuevo en el Polo Norte?» para recibir actualizaciones de los elfos. Otras preguntas programadas: «¿Qué comen los elfos?» y «Escribe una carta a Santa», cuestiones que aumentaron más del 5,000 por ciento en todo el mundo durante el último mes.

Una de las actividades disponibles es Elf Maker, que nos permite crear nuestros propios elfos. También podemos usar la entrega de práctica (que también practica el distanciamiento social) usando Present Drop, que nos permite dejar caer paquetes en las chimeneas.

Para los amantes del dibujo y los colores, podemos disfrutar de una edición especial de Google Arts & Culture y su libro para colorear, con actividades alegres para colorear para niños y familias.

En su página de Tendencias podemos ver qué partes del mundo están reportando avistamientos de renos, y con la búsqueda «¿Dónde está Santa ahora?» podremos ir obteniendo más información.

Más información en santatracker.google.com


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: