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Rapyd es seleccionado por el Neo-banco español Bnext para tener presencia en América Latina con México como primer mercado

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La plataforma Fintech expandirá las opciones de pago en toda América Latina con el cobro en efectivo que se implementará como primer servicio

Londres y Ciudad de México, 30 de septiembre de 2020 – Rapyd, una compañía global de Fintech as a Service, anunció hoy un acuerdo con Bnext, el primer neo-banco móvil de España para la recaudación de efectivo con planes de expandir los servicios a través de América Latina. La asociación permitirá a los clientes de Bnext realizar depósitos en efectivo en sus cuentas en 30.000 localidades del país y se ampliará a depósitos interbancarios más adelante a través de la red global de pagos de Rapyd.

La plataforma de Rapyd’s permitirá la recolección de efectivo usando su infraestructura de pagos, donde mantiene una visibilidad completa de donde vino el dinero. Los depósitos de efectivo pueden ser fácilmente hechos en todos los sistemas de puntos de venta Rapyd en todo México.

“Rapyd es muy adecuado para apoyar a Bnext mientras continúan expandiendo sus operaciones y usuarios activos en México y América Latina dado el alcance multi-país de nuestra red. Un diferenciador de nuestro programa de asociación es la velocidad de comercialización, estamos orgullosos de que nuestra primera opción de servicio con Bnext se haya desplegado en menos de un mes”, dijo Sarel Tal, VP EMEA de Rapyd. “Esta es una asociación poderosa en uno de los mercados más prometedores de servicios bancarios en América Latina, y estamos encantados con la oportunidad de mejorar las experiencias de pago de los clientes de Bnext en México”.

La red de pago global de Rapyd le da a los crecientes negocios transfronterizos que necesitan desplegar una variedad de métodos de pago la capacidad de ofrecer rápida y fácilmente métodos de pago locales únicos con los que los consumidores realizan transacciones todos los días. El aprovechamiento de la plataforma Rapyd permite a Bnext expandirse rápidamente a través de diferentes geografías sin tener que integrar soluciones complejas, un esfuerzo costoso y que requiere muchos recursos, que normalmente requiere la integración de varios sistemas de pago diferentes y tecnologías de proveedores a medida que continúan su expansión a través de múltiples países.

“México es el primer país en nuestra estrategia de expansión internacional y necesitábamos asociarnos con una empresa que ofreciera el servicio de pago a nivel local y tuviera una presencia global y apoyo para la expansión a otros países”, dijo Cristian Huertas, Country Manager de Bnext en México. “Gracias a nuestra asociación con Rapyd, Bnext podrá ofrecer a nuestros clientes una experiencia mejor y más fiable a través de una única API, un único contrato y una única conciliación”.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

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