Comunicados de Prensa
Seedtag fue creado para explotar el potencial publicitario de las imágenes editoriales
Published
5 meses agoon

- Imágenes y vídeos, combinados con una estrategia de segmentación contextual, puede ser la receta para una campaña exitosa.
- Seedtag, la compañía española que ofrece publicidad no intrusiva.
Ciudad de México, a 20 de agosto de 2020.- Seedtag, la compañía española, creada en 2014 por los ex googlers Jorge Poyatos y Alberto Nieto, surgió de la inquietud de buscar algo más en el entorno publicitario existente y de la visión de entender que la publicidad digital tomaría un importante papel y continuaría creciendo a nivel global.
La historia cuenta que una vez Jorge estaba leyendo un artículo sobre Roger Federer, cuando se percató que traía una raqueta nueva y al empezar a buscarla en la web no la encontró por ningún lado; surgiendo así la idea de vincular imágenes a un e-commerce o una página web.
Seedtag es una plataforma digital que funge como intermediaria entre marcas y usuarios, la cual ha logrado posicionar anuncios publicitarios sobre imágenes y videos editoriales de forma eficaz para atraer la atención del usuario. Además de no ser intrusiva, esta plataforma promete alinearse a los intereses de los usuarios en tiempo real.
La compañía busca ampliar su mercado para que las marcas conozcan los beneficios de esta nueva tendencia de hacer publicidad en imágenes y videos de forma única e innovadora así como la posibilidad que otorgan a los sitios web de monetizar sus imágenes y videos, generando valor e ingreso incremental.
El poder de las imágenes y vídeos, combinado con una estrategia de segmentación contextual, puede ser la receta para una campaña exitosa, ya que genera un alto nivel de conocimiento de marca y una fuerte asociación entre ésta y el contenido en la cual está colocada.
“La publicidad que les ofrecemos siempre se realiza sobre contenidos relevantes, positivos y seguros, es decir en temas de moda, estilo de vida, salud, deportes, autos por mencionar algunos, nunca sobre temas negativos o de controversia”, indicó Aline Suquet, Country Manager México.
Hace 4 años que Seedtag inició operaciones en México y desde 2018 ComScore la ha posicionado en el lugar 4 de audiencia. Seedtag realizará su evento de lanzamiento oficial el próximo 27 de agosto, donde presentarán al equipo directivo y así como la estrategia que las marcas mexicanas necesitan para hacer publicidad eficaz para llegar a su público objetivo.
Para más información visita www.seedtag.com/es
Comparte esto:
Relacionado
Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

You may like
-
Gracias a la pandemia, Twitch se convierte en un interesante rival para Facebook y YouTube
-
En 2020 se vendieron 225 millones de celulares de segunda mano
-
¿Cómo convertir una foto en una caricatura al estilo de los diseños de Pixar?
-
YouTube elimina video de Donald Trump y restringe su cuenta
-
Disney+ lanza un avance de WandaVision con música original de la serie
-
5 aplicaciones imperdibles para seguir aprendiendo en el 2021