Connect with us

Blogs

La película Mulán se estrenará directamente en Disney+

Published

on

Disney ha decidido saltarse el estreno en cine de la nueva adaptación de Mulán, y esta película será lanzada directamente en Disney+, sin embargo  será un evento pago.

Disney va a estrenar Mulán en los cines de aquellos países en los que Disney+ no está disponible, pero, en caso contrario, sólo se podrá ver esta película en la plataforma de Disney, y tendrá que ser pagando 29,99 dólares, ya que la compañía no la estrenaría directamente en la plataforma en abierto.

Se trata de una cifra elevada a priori, sí, pero lo cierto es que, a diferencia de en el cine, toda tu familia puede ver la película por este precio, da lo mismo que haya 2 personas o 5 personas. Es más de lo que una sola persona se gastaría en ir al cine a verla, pero menos de lo que se gastaría una familia de 5 personas en ir al cine.De hecho, según ha confirmado Bob Chapek sería una fórmula que podría repetirse en el futuro si ir al cine continua siendo una actividad poco segura.

El lanzamiento de Mulán está previsto para el próximo 4 de septiembre, y es uno de los estrenos que más se esperan desde hace unos meses,

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: