Connect with us

Apps

Conoce las novedades que llegan a Pokémon Go en el mes de Junio de 2020

Published

on


Con la llegada del mes de junio Pokémon GO cerrará por mantenimiento durante un par de horas por primera vez en su historia.

La obra estrella de Niantic, que sigue adoptando medidas para que los usuarios puedan jugar desde casa, continúa incorporando novedades que mejoren la experiencia de uso. Ahora, el popular juego para dispositivos móviles ha revelado todas las novedades del mes de junio, como el debut en el título de Zekrom, el Pokémon Negro Puro.

A través de un comunicado oficial, el equipo responsable de Pokémon GO ha dado a conocer todas las novedades que llegarán al título este mes de junio, como un encuentro del logro de investigación, una especial del Desafío Retorno 2020 o el debut de Zekrom, el Pokémon Negro Puro que llega como un rayo a Pokémon GO. La primera de las novedades del mes en llegar es Trapinch, el Pokémon Hormigaleón, que ya está disponible como encuentro de logro de investigación, y lo hará hasta el próximo miércoles 1 de julio.

Sin embargo, la principal novedad de junio en Pokémon GO, que mejorará la realidad aumentada con dos funciones, es que a partir del martes 16, Zekrom, el Pokémon Negro Puro, aguardará tu desafío en las incursiones de cinco estrellas. Además, habrá eventos de hora de incursiones con Zekrom todos los miércoles de 18:00 a 19:00 hora local mientras aparezca en las incursiones de cinco estrellas. Por lo tanto, no olvides aprovisionarte de pases de incursión remota y tener listos para la batalla Pokémon de tipo Tierra, Hielo, Dragón y Hada.

Aquellos jugadores que hayan terminado las cuatro líneas de Investigación temporal ganarán el acceso a la investigación especial del Campeonato Desafío Retorno 2020. En ella deberán colaborar con el Profesor Willow para volver a descubrir a los Pokémon originales de la región de Teselia y dar la bienvenida a los Pokémon de la región de Galar, que llegarán por primera vez a Pokémon GO. Al completar las cuatro series de tareas de esta investigación especial se podrá ganar cinco Caramelos Raros; conseguir encuentros de recompensa con Meowth de Galar, Stunfisk de Galar y Forma de Genesect, y las gafas del Profesor Willow como artículo exclusivo para el avatar. A diferencia de las series anteriores de Investigación temporal, esta investigación especial no tendrá límite de tiempo y se podrá desbloquear y completar en cualquier momento.

Si no has completado todas las líneas de Investigación temporal, también puedes comprar una entrada para la investigación especial de la Celebración del Desafío Retorno 2020 en la Tienda que otorga las mismas tareas y recompensas que la investigación especial del Campeonato Desafío Retorno 2020. Si ya tienes acceso a la investigación especial del Campeonato Desafío Retorno 2020 y has comprado una entrada para la investigación especial de la Celebración del Desafío Retorno 2020 en la Tienda, también recibirás una versión de la investigación especial de la Celebración del Desafío Retorno 2020 con los siguientes cambios: cada vez que ganes un encuentro de recompensa con un Pokémon, obtendrás en su lugar 10 Caramelos para ese Pokémon concreto y Polvo Estelar en lugar de las gafas del Profesor Willow.

Todos los Entrenadores podrán disfrutar de un evento que tendrá lugar simultáneamente. En este evento, se podrá ver a Stunfisk de Galar salvajes y aparecerán Meowth de Galar, Zigzagoon de Galar, Darumaka de Galar y Stunfisk de Galar en los Huevos de 7 km eclosionados. Por otro lado, Pokémon GO también ha confirmado el regreso del evento centrado en el solsticio y el evento ‘¡A bichear!’. El primero de ellos se celebrará desde el viernes 19 de junio de 2020 a las 8:00 hasta el miércoles 24 de junio de 2020 a las 22:00 hora local; mientras que el segundo lo hará desde el viernes 26 de junio de 2020 a las 8:00 hasta el miércoles 1 de julio de 2020 a las 22:00 (hora local).

Por último, durante este mes la hora del Pokémon destacado tendrá lugar todos los martes a las 18:00 en horario local, con excepción del día 2 de junio. Como es costumbre, cada hora destacará a un Pokémon diferente y habrá bonificaciones especiales. Así queda el calendario de este mes:

  • Martes 2 de junio de 2020: no habrá hora del Pokémon destacado.
  • Martes 9 de junio de 2020: Patrat será el protagonista y ganarás el doble de PX al evolucionar Pokémon.
  • Martes 16 de junio de 2020: Numel será el protagonista y ganarás el doble de Polvo Estelar por atrapar Pokémon.
  • Martes 23 de junio de 2020: Clefairy será el protagonista y ganarás el doble de PX por atrapar Pokémon. Con suerte, ¡puede que te encuentres un Clefairy variocolor!
  • Martes 30 de junio de 2020: Kricketot será el protagonista y ganarás el doble de Caramelos por atrapar Pokémon.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: