Connect with us

Arte y Cultura

virtualmuseums.io, un sitio web que reúne en un mapa todos los museos que ofrecen visitas virtuales

Published

on

virtualmuseums.io, tiene como objetivo compensar la cuarentena permitiéndonos recorrer los museos virtuales más famosos del mundo.

Un museo virtual es una versión digitalizada de un museo de la vida real. Muchos museos virtuales ofrecen recorridos virtuales, que nos permiten caminar por el museo y examinar diferentes artefactos como si estuviéramos allí en persona. Otros museos virtuales no ofrecen visitas virtuales, pero permiten explorar grandes partes de sus colecciones en línea.

Para algunos, los museos virtuales ofrecen algo que más que sentarse y ver Netflix sin pensar en lada, para otros, visitar museos virtuales en todo el mundo ofrece algunos de los beneficios de viajar; poder ver otras culturas y aprender cosas fuera de su experiencia inmediata. Sea como sea, es un recurso que vale la pena conocer.

Al pulsar en los iconos del mapa podemos ver una descripción de cada mapa, así como un link a la visita virtual del museo correspondiente.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: