Connect with us

Blogs

Ya esta disponible la página oficlal de Google sobre coronavirus COVID-19

Published

on


Por fin está disponible la página de Google sobre el coronavirus, y sobre la enfermedad que produce, COVID-19.

Se encuentra en google.com/covid19, aunque de momento solo está enfocada, en su mayoría, a Estados Unidos (ya están preparando la versión en español, según han indicado).

Es una web con información y recursos para comprender el brote de coronavirus, y además de consejos e información general, podemos encontrar mapas y estadísticas actualizadas.

Entre el contenido encontramos:

– Información sobre la enfermedad.
– Enlaces a material de asesoramiento de salud de la Organización Mundial de la Salud y a los departamentos de salud pública de cada estado de EE. UU.
– Consejos de seguridad.
– Datos sobre la propagación del coronavirus en todo el mundo.
– Ideas para vivir bien y trabajar en hogar.
– Posibilidad de realizar una donación para apoyar el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Fundación de las Naciones Unidas para la Organización Mundial de la Salud.
– Información para mostrar lo que más busca la gente en Google sobre la enfermedad.
– Enlaces a cuentas de Twitter de organizaciones cívicas locales y autoridades de salud.

El presidente Trump anunció la semana pasada que Google estaba construyendo un sitio web para ayudar a las personas en los Estados Unidos a encontrar lugares de prueba. En realidad, fue Verily, una subsidiaria de Alphabet, quien construyó el sitio.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: